Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con motherboard compatibilidad

• Autor de tema Autor de tema yoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yoi

Becerro
Desde
28 Nov 2007
tengo una elitegroup gf8200a y 2 ram kingston khx8500d2k2/2g ayuda no se como configurarlas no me da nisiquiera imagen cuando las pongo ya las conecte en el orden q me dice el manual pero sigue sin dar imagen

pues segun yo si son compatibles, puedes limpiarlas con goma y soplarle un poco a las ranuras, prueva con otras haber si se arregla tu problema

necesitamos mas datos de sintomas sobre tu problema, ejemplo si escuchas pitidos o sonidos intermitentes, si arranca el sistema, si ya intentanste reiniciar el BIOS...ademas chekar la compatibilidad de las memorias. si es que son compatibles con la motherboard, en la frecuencia...

Bueno esto es lo que soporta tu motherboard:

Mother ECS Elite Group GF8200A: Soporta Procesadores Sempron - 'AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core/ Athlon™ 64/ Phenom (Preparada Para AM3), Chipset Nvidia Ge Force 8200, Soporta 32 GB de memoria DDR2 1066 Mhz de Bus (Maximo probado al momento 8 Gb), Audio de 8 Canales (IDT 92HD206), Tarjeta de video Nvidia Geforce 8200 De Hasta 512 MB, 1 Conector Ide, 5 Conectores Sata, 1 Conector E-Sata, Tarjeta de Red Gigalan RTL8111 (CO-LAY RTL810QE), 6 Puertos USB, 1 Puerto HDMI, 1 Conector Floppy, 3 Puertos PCI, 1 Puerto PCI Express x16.

Practicamente son compatibles ya que aguantan las de 1066 mhz esa aguanta desde la 667 hasta esa de 1066, Chekate que el jumper del bios este correctamente instalado ( Posision) y que si estas usando una tarjeta grafica aparte de la integrada, que este debidamente puesta y que el cable del monitor valla a esta, Si no charcha, Cheka que este bien conectada tambien la fuente, Cheka eso y dinos si se soluciono tu problema.

se me olvidaba, creo que esas son dual chaneel, asi que pon una en el primer slot y la otra en el 3ro.

no da pitidos, ya reinicie la bios ya pobre en todas las ranuras y en cualquier orden, ya probe con una memoria DDR2 667 markvision 1gb con esa solo si enciende y da imagen normal

AMD Athlon(tm) II X2 250 Processor, 3000 MHz

Entré a la pagina de kingston y busqué el modelo de tu motherboard para checar compatibilidad y me apareció este mensaje:

PLEASE NOTE
Kingston no longer manufactures memory for the systems and devices listed below. We provide the information as a courtesy to those visitors that might need it.

Entonces yo supongo que kingston ya no prueba si sus memorias son compatibles con esta marca

Tu procesador solo soporta hasta DDR2 800 mhz o DDR3 1066 mhz.

Volver