Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mini con sistema android

serchalf

Bovino maduro
Desde
22 Dic 2007
que tal...

perdon si es repost, ya que postee en el segmento celulares, pero creo que esto va mejor aqui...

acabo de comprar una mini que tiene el sistema android, es una hp air life con touchscreen, pero la realidad es que no he podido hacer nada con ella, para lo cual, solicito su ayuda...

quiero saber si hay aplicaciones que se puedan instalar en esta, los mas comunes para las tareas cotidianas de un escolar... si es asi, donde puedo encontrarlas?

la segunda opcion seria poder botar el sistema e instalarle windows, ubuntu o algun otro que sea mas practico... me supongo que la pantalla touch quedaria sin uso, pero no es muy importante para la utilidad que se le da a la mini...

por favor, espero puedan orientarme, ya que soy neofito completamente en este sistema y no puedo utilizarla como estoy acostumbrado con la pc o la lap..

gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar...

saludos

compadre esta no es una mini, es una micro jejeje

el procesador que trae es mas pequeño que el de las minis normales, tal vez funcione con ubuntu, pero con windows no lo creo, tal vez lo mejor es que le aprendas a mover con android, porque dada su capacidad dudo que sea util con otro sistema

Volver