Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Micrsoft Office 2007

rigoslove

Bovino Milenario
Desde
2 Oct 2008
hola bakunos tengo un problema con mi office y no se que es lo que pasa estaba bien hasta hace unos dias pero de pronto dejo de funcionar espero me puedan ayudar.
el caso es que cada que abro el office todas las opciones se quedan en gris es decir no puedo hacer nada y si trato de escribir me sale un mensaje en la parte de abajo de que no me permite modificar el/los archivos
dibujohaa.png

Aparte si trato de desinstalarlo o reinstalarlo me aparece siempre este mensaje

dibujo2wq.png

y no me deja ni desinstalar ni reinstalar :(, aclaro que habia usado hace un tiempo el metodo de quitar de la carpeta de system32 unos archivos y ponerlos en otro lado para que se quitara la estrellita azul de la barra de tareas pero ya los regrese a la respectiva carpeta y sigue sin funcionar, tambien descargue una aplicacion que te da el estado de tu office y de tu windows (activado/desactivado, original/pirata), en cuanto al windows si lo reconoce como activado y genuino pero el office me aparece en este estado

Estado de Office:
offices.png

Estado de Windows:
win2v.png

y pues la verdad no se que pueda ser espero que algunpo de ustedes bakunos me pueda ayudar con mi problema ya que nunca me habia pasado esto :( y de antemano gracias :vientos::vientos:

desinstala con revounistaller, e instala office 2007 plus, aki andan los 2 programass xDD...!!
suertee

Volver