Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con microfono de PC

micky130792

Bovino adicto
Desde
21 Jun 2009
Hola que tal ba-kunos, tengo un problema quiero activar el micrófono de mi computador para oírlo en los altavoces, pero no quiero grabar el audio solo quiero activarlo para oirlo en tiempo real, ya que me baje un programa llamado Voice Changer Softwarer, pero lo malo es que cuando hablo tiene un retraso de 2 seg, y no tiene secuencia lo que digo, entonces quiero saber, si hay una forma de activar el micrófono y que se escuche en tiempo real (reafirmo no quiero grabar quiero que se escuche en el momento.
si hay algún programa o hay forma de activar el micrófono, con el propio sistema de la computadora.

Mi computadora es Una Acer Aspire One
Windows xp.

O si hay forma de activarlo en el Dj Virtual tambien diganme porque lo quiero activar en el Dj virtual 6.0

activa en el mixer (o la bocina donde esta la hora), en opciones elije grabacion. y pincha sobre el microfono.

Rescato el tema porque la verdad necesito la ayuda.

Gracias haber quien me explica mejor que es el mixer y en que parte de la computadora esta, o algún programa para usar mi micrófono.

primero vas a donde esta la bocina en la hora, no se como lo conozcas, bocina, parlante, etc.
le das doble clic.
te saldrá una ventana como esta.
28b4pdc.jpg

despues elije opciones - propiedades y das clic, , y selecciona grabacion, y abajo cheka que este seleccionada la casilla microfono.
veras algo asi:
scxs7l.jpg

y es todo. solo sube el volumen al micrófono.

xlmptc.jpg

y es todo, no tiene pierde.
bert_ernie-hp.gif

Gracias muy buen tuto pero tengo un problema
en mis opciones no me salen las mismas que ati aqui las imagenes.
Alli le doy grabacion pero no aparece mi microfono ni el de la computadora ni el externo que tengo.
muestra1.jpg

muestra2c.jpg

ya quedo amigo solo que tengo que hacer varias cosa para orilo.
yaesta.jpg

bueno, cuando menos te sirvió para que le fueras buscando por donde.

Volver