Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi restaurant

cchaser

Bovino adicto
Desde
6 Ago 2007
Hola a todos, queria saber si alguien tiene un negocio de comida. porqueacabo de poner uno y ya tengo 3 meses y no logor vender ni lo que invierto, la comida si esta buena y eh volanteado pero pues na mas no llega la gente. tienen alguna forma de ganar clientela??? ayuda porfa...:vientos:

Como todo negocio: Haz una promoción!!!! Por ejemplo, si pongo un negocio de pollos les voy a regalar 1/2 pollo en la compra de 1. La gente compra lo que sea con que este en promoción. Y si de verdad esta buena la comida van a volver aunque la promocion ya no este, o puedes hacer dias de platillo o de cheves!!! Miercoles camarones al 2x1 o algo asi xD

Pon una telesota para el fut, vende refrescos diferentes en tiempos de calor ahi en la banqueta del negocio, y a cada cliente le entregas un volante informativo.

Al menos en la realidad de mi pais, un negocio nuevo no vera ganancias significativas hasta despues de 6 meses por lo general, influye mucho la competencia y la demanda de lo que se comercia.

La tele es buena idea!!! un espacio de bar con mesa de billar y toda la cosa xD

Pues como dicen los de arriba con promociones y publicidad
Pd: me da miedo tu avatar :s

Pues depende de qué tipo de establecimiento sea, si es un restaurant con meseros y todo tal vez el servicio es lo que afecta, también es posible que vivas en el autoengaño y que la comida no sea tan buena como crees o que ofrezcas comida que no es del interés de la gente.

Si puedes ve el programa de kitchen nightmares, creo que lo pasan en BBC (la versión de UK) y en casaclub (la versión de USA), en ese programa Gordon Ramsay ayuda a restaurantes que están en serios problemas económicos, casi siempre cambia el menú por que la comida no es tan buena como las personas del restaurante creen que es, cambia la decoración y hace que quienes atienden al público mejoren su servicio, aunque a veces también le cambia el nombre al establecimiento o le cambia un poco la imagen.

Por ejemplo ahí a veces salen a las calles dándole pequeños bocadillos a las personas que pasan por ahí para que prueben la comida y les dicen que va a haber un relanzamiento del restaurante, o a veces da las pruebas para comparar entre lo que ofrecen en el restaurante y lo que él propone para el menú.

que pomosiones tienes?
por ejemplo pouedes poner gunto con este post, de donde heres y que tantos bacunos hay por alla, y descuentos espesiales para el corral. yo iria asi!

saludos.

aaa gracias pues promociones solo eh volanteado ya varias veces y es restaurant de mdio tamaña tengo solo por ahora 15 mesas caben mas pero pues primero que salga no!!! jejeje.. y si pues yo estoy en atizapan de zaragoza mexico.... de hecho la otra promocion es poner unas edecanes en la puerta un fin de semana ya vez que siempre funcionan... espero... y pues eso de cambiar el aspecto pues no se me hace buena idea ya que es nuevo el lugar..,, todavia no maneja un estilo..

Volver