Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi pc

frank0124

Bovino maduro
Desde
12 Ago 2007
hola que tal, saludos bakunos, aqui de nuevo solicitando ayuda que no e podido resolver.
Les comento mi problema, el otro día instale el nero 7 ultra edition y estuve explorando los demas programas que trae, le di click a uno y se empeso a instalar, durante la instalacion le di cancelar, pero ahora cuando inicio mi maquina me sale el asistente de instalacion de controlador de dispositivo, esto se debe aqui le quise instalar el programa y lo cancele, cuando me voy en el administrador de dispositivos me aparece que un driver no esta instalado, le doy desistalar y reinicio y nada, tambien he intentado desinstalarlo en modo de pruebas de fallas y tampoco funciono, alguien me puede ayudar como desinstalar ese driver que no esta bien instalado.

El driver que dice que me hace falta el el NERO IMAGEDRIVE SCSI Controller, que creo que biene con el programa que quise instalar
NO quiero instalar eso lo desinstalo pero me sigue apareciendo.

espero sus sugerencias para resolver mi problemas

saludos

Necesitas quitar ese poroceso del arranque y despues eliminarlo, el problema es que si el proceso se llama igual, si no sera un poco mas complicado buscarlo y asi ya no va a buscar el archivo para instalarlo :cool:

Entra en msconfig y busca el proceso de inicio que necesitas detener :vientos:

Necesitas quitar ese poroceso del arranque y despues eliminarlo, el problema es que si el proceso se llama igual, si no sera un poco mas complicado buscarlo y asi ya no va a buscar el archivo para instalarlo :cool:

Entra en msconfig y busca el proceso de inicio que necesitas detener :vientos:

Gracias por responder compañero, no se me habia ocurrido lo del proceso de inicio, lo cheque pero si, la neta tiene otro nombre y no pude identificarlo, no tube otro remedio mas que desinstalar el Nero y si que me quedo bien ahora.

gracias por si sugerencia

saludos

Volver