Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi Pc

underground1.0

Bovino maduro
Desde
23 Ago 2008
Bueno, resulta de que compre un disco duro de 160 gb y se lo coloque a mi compu, porq la otra era de 40, se me llenaba muy rapido, y aparte lo cambie, porq el de 40 empezo a fallar, que ni quiso formatearse.

El punto es, de que, ya coloque el disco duro, conecte todo, pero no me manda señal al monitor, quise entrar al bios, pero... no muestra nada. La pc enciende, pero el monitor ni maiz.

Quisiera ver, quien me puede decir que hacer, ya que me falta poco para entrar a clases y quiero mi compu restaurada.

Por su ayuda, muchisimas gracias:vientos:

Consiguete un disco duro más o menos de las características del modelo de tu máquina con algún cuate y calalo si no avienta nada entonces me temo que haya daño en la placa madre ( y lo mas probable es que te compres otra) y tal vez tus discos no estén dañados pero lo más conveniente es que te la revise un técnico por que igual sea que se desconecto de algo y no te mande señal cuando hiciste cambios y no sea la gran cosa así le paso a una prima con su computadora y sirve. Saludos.

checa los jumpers del disco, capaz que esta configurado como esclavo y tu unidad de cd tambien, metete el bios de tu pc y busca las unidades detectadas en tu equipo, si no te muestra ni el cd, puede que sea lo que te digo

mandame un mp si tienes dudas

actualiza la bios si tu equipo es antiguo talvez no tenga soporte para el nuevo tamaño tambien fijate si es sata algunas tarjetas los traen desactivado por defecto lo activas y listo, saludos y suerte

Volver