Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi Pc

alextx

Bovino adicto
Desde
31 Ene 2008
necesito ayuda con mi Pc, no se que le pasa cuando intento acceder a mi Pc no entra al dar doble clic comienza a cargar, pero no puedo ingresar y ademas tampoco puedo entrar a la papelería de reciclaje y hace lo mismo, entonces me gustaría que alguien me ayudara a resolver el problema, casi puedo ejecutar todos mis programas y las funciones de Internet excepto el mesenger(por lo mismo) funcionan correcta mente. de ante mano gracias

ya ejecute mi antivirus escaneando, todo, tengo el nod32 y no me aparece ninguno virus, que otra cosa puedo hacer.

busca algo que mate a virus recicler y corre el elistara bajalo buscalo en google jala chida esa aplicacion si es w vista o 7 lo ejecutas como administrador

Entra en modo a prueba de fallos, y nos comentas si te pasa lo mismo.

ya la puse a funcionar en modo a prueba de fallos y me aparecen dos sesiones la mía y la de administrador, cuando la inicio en mi sesión, comienza a cargar pero antes de arrancar se reinicia y sale del modo a prueba de errores y cuando la inicio en la sesión de administrados funciona correctamente.
que creen que sea y como creen que pueda solucionarlo. gracias por echarme la mano

ya ejecute mi antivirus escaneando, todo, tengo el nod32 y no me aparece ninguno virus, que otra cosa puedo hacer.
:eolo::eolo::eolo:
Nod?

Ese no sirve , baja un demo del kaspersky y veras que ese si te encuentra un chingo de virus

Hazlo en otra PC, conecta el disco duro como esclavo y le pasas el ELISTARA a esa unidad pero asegurate antes de que esa PC tenga un Antivirus actualizado para evitar algun monstruo.

Saludos

En la sesión de administrador, pásale el Ccleaner, luego el antivirus. Trata de desinstalar el último programa que le hayas metido y reinicias. Suerte.

Volver