Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi pc.

julio dosantos

Becerro
Desde
11 Mar 2010
necesito que alguien amablemente me pudiera ayudar con mi pc,tengo un problema con mi monitor que se me apaga 20 minutos y para que eso no me suceda tengo que mover un poco el mouse.diganme que drivers puedo utilizar xfa.mi monitor es un HP W1907.tengo el window vista,le estare siempre agradecido

eso es normal no te preocupes solo deves de configurar tu monitor desde las propiedades del mismo,son los botones que estan en el monitor abajo a la derecha y listo te lo digo porque tengo el mismo monitor

saludos...............

completamente normal, tu maquina esta bien, lo que debes hacer para que esto no ocurra es ir al panel de control y buscar la opcion de configuracion de energia y desactivar la opcion de apagar el monitor tras 20min, esto lo hace para ahorrar energia cuando el equipo entra en inactividad, o se que no haces nada (perdona si no entendi, no fuiste muy especifico al relatar tu problema), espero haber sido de ayuda....

Volver