Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MI PC No quiere instalar Windows xp

Guilfred

Bovino maduro
Desde
13 Oct 2008
la cosa esta asi :s esto no mehavia pasado nunca en ninguna maquina

le quise meter ala compude escritorio windows 7 la vercion ligera pero almomento de crear particiones me mando un error de que no se podia instalar windows 7 por que el hardward no era capas de jalar el sistema alomejor se deva a una configuracion del bios
fui al bios y no note nada raro :s
bueno en ese caso quise volver al xp despues de formatear eliminar y crear las particiones de nuevo le di formateo rapido y despues empeso acopiar los archivos lo normal ya saven el problema surgio despues de eso
ya una vez copiado los archivos ps obvio se reinicio para empesar el proceso de instalar y eso pero cuando reinicio el sistema cargo bios todo bien pero no cargo
la pantalla de windows xp en vez de eso manda un mensaje que dice asi: El programa deinstalacion esta inspeccionando la configuracion del hardware del equipo despues de eso desaparese y se queda negra la pantalla
al cabo de unos minutos :s vuelve a empesar a cargar el disco de xp pra volver a crear particion y eso y no sige instalando windows
alguien save que pasa como losoluciono?

mmm quizá tengas que volver a formatear, sólo borrar todo, o sea no instalar Sistema Operativo (supongo que tendrás que hacerlo en otra compu, poniendo ese disco como esclavo). Ya formateado así, vuelve a probar con el formato con tu disco de XP y hacerle las particiones, etc.

Espero que eso funcione.

para empezar dale un formato completo al disco duro, luego checa tu disco de instalacion de windows puede que esté dañado y no esté copiando correctamente los archivos.
trata de que sean versiones completas de windows, los desatendidos no son de fiar.

mmm has lo q te dice Dummy, recuerda q al instalar cualquier win, sobre todo los vista y 7 debes de fijarte si tu placa madre soporta el win, es decir, si es de 32 64 bits, espero y no sea un error mas grave como la modificacion de la pista maestra para escribir los datos del disco duro, por si acaso asegurate de pasarle una herramienta de optimizacion y reparacion de tu dd, claro esta teniendolo como escalvo en otra pc

para empezar dale un formato completo al disco duro, luego checa tu disco de instalacion de windows puede que esté dañado y no esté copiando correctamente los archivos.
trata de que sean versiones completas de windows, los desatendidos no son de fiar.

Verdaderamente no son de fiar he tenido ese problema; mejor prueba con una version completa... Date una vuelta en el foro de Sistemas Operativos..

como comentario, en lo personal a mi los desatendidos me son muy buenos, yaq actualmente tengo instalado el black crystal v8 y no me da nada de problemas, ademas cuando hay un apagon o doy botonaso a mi pc q por lo regular se dañan los archivos de inicio o se corrompen, en este no me pasa eso, yaq he notado q el black crystal v8 trae el diagnostico y restauracion de archivos de inicio por si alguno falla, si quiren lo subo pero manden un mp para saber si lo requieren o no

Volver