Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi pc me urge !!!!

Darck fire

Bovino maduro
Desde
7 Ago 2007
hola compañeros bakunos espero que me puedan ayudar la verdad es urgente y espero que me puedan hechar la mano.

todo empezo asi mi pc tiene 2 de 1 gb de ram ddr 2 y cuando me voy fijando k nomas me detectaba una de 1 gb y pues le quite las memorias para colocarlas de nuevo y despues k la prendi pero no se behia nada solo estaba prendida no se que paso nunca antes me habia pasado algien sabe que paso y como puedo solucionarlo gracias y espero que me puedan decir como solucionarlo y gracias :eolo:

limpia las ram con un borrador blanco, para que le limpiez los pines, espero te ayude... saludos...

limpia los slot dr la ram tambien puede ser que el polvo te este generando problema otra cosa Dios no lo quiera pueda ser que tu o tus memorias ram esten arruinadas pero puedes prestar unas para probar si se te arruinaron o no suerte man:chommy:

limpia tus memorias y los slots y ponlas cuando prenda te aparecera que esta reconociendo las memorias o que presiones f4 para continuar si sigue estando igual prueba cada memoria por separado. pones 1 y la prendes y ves cual esta mal o ve si no safaste o moviste un cable al abrirla

SUERTE

Volver