Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi office 2007

ryck80

Bovino adicto
Desde
25 Abr 2008
Hola hermanos bakunos, fijense que tengo un problema con mi office 2007 version pro, todo comenzo por querer quitar la fastidiosa estrellita que ustedes ya conocen, aqui mismo en ba-k encontre una forma de hacerlo borrando el product ID y otro archivo del registry pero ya que lo hice me desactivo todos los iconos del todo office incluido el outlook y trato de desinstalarlo y me manda este msj:
mensajei.jpg

y pues ya no puedo ni desinstalarlo ni reinstalarlo, incluso intente con el everest y el your uninstaler pro y nada de nada. Ojala me puedan hechar una mano hermanos.

Gracias.

esta raro man mas que nada por que dices que no te deja reinstalar pero como lo estas reinstalando con el disco con el que lo instalaste o desde la desinstalacion del programa

esta raro man mas que nada por que dices que no te deja reinstalar pero como lo estas reinstalando con el disco con el que lo instalaste o desde la desinstalacion del programa

intente desde panel de control y repararlo con cd de instalacion pero manda ese menseaje que posteo :eolo:

oye hermano bakuno porque no intentas restaurar el sistema a una fecha anterior de que te hiciera eso, hay un posteo que descargas un archivo muy pequeño y solo le da click y te valida el windows sin instalar nada, lo intentas y si no lo encuentras me avisas y te lo localizo suerte
y que la fuerza este contigo

Pues mira bro, lo mismo me paso cuando hice lo mismo q tu. Al principio si funcionaba office sin la estrellita fastidiosa. Cuando se bloqueo el programa pues intente reinstalarlo y todo... mira, la neta no recuerdo bien como le hice, el caso es q me pidio un serial de office, como tenia uno, pues se lo puse y pues volvio a chambear. Pa eliminar a esa estrellita fastidiosa, has lo siguiente:
Primero crea una carpeta en tu disco duro pj: C:inutil despues
Ve a X:windows/System 32
MUEVE los archivos: OGAAddin.dll
OGAVerify
WGATray.exe
Te repito, MUEVELOS a la carpeta que creaste, no los elimines.
y Vuala!!! Estrellita donde estas???? en casa de la fregada, donde no nos molesta mas. Este metodo es de un hermano bacuno, de aki lo aprendi. Creditos al autor.

Creo que tal vez sea por una actualizacion el instalador falla y te dice que ocurrio un error durante la instalacion se remplaza el archivo por otro. De momento no recuerdo cual es

Volver