Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi notebook porfavor!!!

becerro_aguila1224

Bovino maduro
Desde
3 May 2010
hola backunas acude ante ustds porque se que me podran ayudar verdad??:)
bueno a la pregunte jeje miren esque tengo un notebook lanix neuronlt con winxp procesador intel atom porfavor ayudenme esque lo que pase se apague de repende no me avisa que la falta bateria solo se pone a la mitad y de repente puuff!!! se apaga porque vacunos!!??
ah y tambien de paso jeje a mi hermanito se le descompuso su cargador y alguien sabe como arregarlo?? jeje que gorroso soy pero porfavor ayudenme amigos no acudo a nadie mas porque no tengo mucho dinero porfa ayudenme si???:)

El problema de la bateria pueden ser dos cosas una que tu cargador ya no este mandando el voltaje necesario y otra es que la bateria ya este mal, ahora el cargador hay que ver si la frecuencia esta bien y ver si esta mandando el voltaje y amperaje normales ahora una recomendacion revisar bien el cableado electrico de tu casa por si acaso

mas facil compa bak compra otro cargador ami mepaso lo mismo con euna parecida y alotra cheke levolteje dela pila y cheka sus originale en internet si ya esta defasada,,,eske ya no sirve debes comrpar otra

? primeor antes que nada deberias comprar un nuevo cargador e irte por partes, checar si puede durar prendida conectada con un nuevo cargador pero sin la bateria asi ya descartarias que es el cargador

segundo ahora prueba cargando la bateria si se apaga debe tener alguna falla la bateria

por ultimo tienes todo en orden? buen antivirus? nada de cosas extrañas a tu pc etcetera?

para descartar que sea error de software

un saludo ( y compra una nuevo cargador)

ok gracias por sus sigerencias y javi_zhaparro disculpa por volver a poner el post esque no me aparecia que ya se avia posteado gracias carnales y si comprare otro cargador

Volver