Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi laptop por favor

teletuvi

Bovino maduro
Desde
19 Nov 2008
Lo que que pasa es que mi computadora ya no recibe corriente asi que no puede encender ni cargar, se que no es el cargador por que funciona con otras laptops y e probado otros cargadores en compu y nada no enciende ni carga..., :histerica: sospecho que el centro de carga tiene que ser cambiado, pero no se como hacerlo y si estoy en lo correcto

no se como solucionarlo alguien pude desirme que poder hacer...

cualquier aportacion es bien recibida y agradecida,:)

trata esto: quita la bateria y conecta tu cargador y prueba aver si enciende.

los led´s o luces encienden? cuando coenctas el cargador o nisiquiera eso

se me olvidaba seria bueno que colocaras el modelo y marca de tu lap, asi otros pueden ayudarte mejor.

trata esto: quita la bateria y conecta tu cargador y prueba aver si enciende.

los led´s o luces encienden? cuando coenctas el cargador o nisiquiera eso

ya lo reilase y tampoco los led no prenden

ya lo reilase y tampoco los led no prenden

pues si no hay ninguna idicación de "vida" lo mas probable es que tu laptop ya paso a mejor vida.

lo que se me ocurre es que consigas una bateria prestada y que esté carga al 100% (no conectes el cargador) y prueba de nuevo.

te pregunto de nuevo ¿qué modelo es tu laptop?

Pues te recomiendo que la lleves con un tecnico por que por mas que te digan que es la carga no podras arreglarlo al menos que sepas electronica, y honestamente no creo que sea la bateria por que al quitarla y conectar la lap a la corriente esta prende y funciona bien, tambien deberias considerar que sea algo mas.

Llévala al técnico... no te arriesgues a dañar la mother porque luego te saldrá más caro.

Volver