Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi lap

gersadark

Becerro
Desde
19 Mar 2008
Hola bakunos, tengo un problema, conecte un carcador que no es de la marca no cabia en la entrada pero por accidente logre tocar los conectores de energia , y com que sufrio un golpe de energia , el punto es que ahora el cargador original i sirve lo conecto y todo pero no carga la bateria , se la quito conectada y sigue ensendida el problema es que se descargo la bateria y la conecto al cargador y no prende ocea el cargador "no carga" ni le da energia a la lap >.<

Lo que paso es que quemaste el circuito de carga de la bateria tendras que mandarla a garantia o mandarla a un centro especializado ya que si prende con el cargador pero no alimenta la bateria cuando se te vaya la luz tu mother de tu lap morira T-T y he visto muchos casos similares y mueren no es broma te lo dice el Undertaker..........

Lo que paso es que quemaste el circuito de carga de la bateria tendras que mandarla a garantia o mandarla a un centro especializado ya que si prende con el cargador pero no alimenta la bateria cuando se te vaya la luz tu mother de tu lap morira T-T y he visto muchos casos similares y mueren no es broma te lo dice el Undertaker..........

yo lo confitmo ademas quien te manda a meterle un cargador que no es ¬¬

Volver