Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi lap no carga bateria

oscarbarboza

Becerro
Desde
24 Nov 2008
Hola a todos los buenos amigos..Tengo un problema con mi lap top inspirion 1420.
MI compu estaba en perfectas condiciones, la bateria cargaba perfectamente bien el cargador funcionaba bien pero. Resulta que mi cargador se le rompio el forro del cable de la corriente, he hizo chispas al conectarlo a la corriente, estando conectado con mi laptop, cuando sucedio esto, pues segun yo repare del cable, abri mi cargador y conecte los cables que se habia desconectado. al conectarlo a la laptop si funcioonaba, en pocas palabras la compu enciende cuando el cargador esta conectado, pero si desconecto el cargador no enciende por que le hace falta pila, la bateria no carga, algunos me dicen ..Necesito ayuda como le hago, porfavor si alguien sabe se lo agradeceria muchisimo.....

O.o te tengo una mala se quemo la seccion q alimenta la bateria pero no todo esta perdido hay q cambiar fusibles de superficie de la motherboard lo malo es q hay q pagar no se de q pais eres pero si vives en mexico DF hay una plaza llamada " plaza de la computacion" en el segundo piso hacen reparacion de dicha seccion o bn en las afueras en la calle republica salvador hay te la reparan al instante o ya lo mas critico es q te quieran vender la motherboard y eso sale caro son las soluciones q te tengo o si tiene garantia llevala o habla a los telefonos de soporte tecnico para q te quede al 100%

Volver