Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MI LAP HP PAVILION dv6921

Basilisko

Bovino adicto
Desde
13 Ene 2008
como les dije creo que acabao de eliminar el driver de audio de mi lap HP pavilion dv6921 tiene instalado el windows 7, por error creo k elimine el driver de audio, no se escucha nada de las raproducciones que hago, porfa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pues busca el driver, checa tu tarjeta madre con el everest y asi bajas directamente que driver de audio necesitas, ya checaste desde la pagina oficial? ya checaste con drivers universales para windows 7?

pues busca el driver, checa tu tarjeta madre con el everest y asi bajas directamente que driver de audio necesitas, ya checaste desde la pagina oficial? ya checaste con drivers universales para windows 7?

lo de la serie en la pagina oficial ya intente solo hay apra vista y xp, pos para w7 no esta , bueno probare con driver universales para w7 como dices gracias

pues mejor checa que realmente te falten, entrando al administrador de dispositivos !°

que bueno que se soluciono tu problema

aqui andamos para lo que sea

un saludo ;)

Volver