Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MI COMPU

luigichan

Bovino adicto
Desde
28 May 2009
SALUDOS CORRAL,TENGO DOS DUDAS... EN UN POST PASADO SOLICITE APOYO PORQUE MI COMPU NO ME DEJABA ABRIR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS ( CTRL+ALT+SPR), ME DIERON UNA SOLUCION PERO TENIA QUE ABRIR LA PANTALLA DE "EJECUTAR"... JEJEJE PERO LA OPCION EN EL MENU DE INICIO NO APARECE......... COMO LE HAGO PARA ABRIR EL MENU EJECUTAR????? Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL ADMINISTRADOR DE TAREAS.

Y LA OTRA.... COMO PUEDO TENER ACTUALIZADO MI ANTIVIRUS SI NO TENGO INTERNET?

GRACIAS DE ANTEMANO CORRAL.

pues presiona la tecla de windows y al mismo tiempo R (windows+r)asi saldra la ventana de ejecutar.... para actualizar tu antivirus sin internet date una vuelta por anntivirus,, buscale chido al parecer es algo viejo el tema pero creo es con NOD32

Tambien puedes poner el ejecutar en el menú llendote a las opciones del menú inicio, Luego menú inicio, personalizar, opciones avanzadas, y buscas la opción que dice ejecutar comando y la seleccionas.

Salu2

Ejecutar... = TECLA WINDOWS + R

otra es entrar a una linea de comandos... Inicio - programas - accesorios - Simbolo de sistema.

ya estando en cualkier opcion escribes el comando taskmgr

sobre lo del antivirus... solo he visto que se manejen los paketes de actualizacion para nod32.. supongo que aqui en el foro debe de haber..

suerte

uh si el virus ya te modifico el registro para que no puedas acceder al task manager, mejor mentalizate y reinstala windows. es mas rapido a reparar el windows y ademas el windows dificilmente quedara bien.

uh si el virus ya te modifico el registro para que no puedas acceder al task manager, mejor mentalizate y reinstala windows. es mas rapido a reparar el windows y ademas el windows dificilmente quedara bien.

esta es una solucion drastica..

puedes utilizar el reg unlocker, con lo cual se te desbloqueara el administrador y muchas cosas mas que de seguro tambien tienes bloqueadas

te dejo el link

http://util-pc.com/descargas/RegUnlocker?cid=2&lid=15

lo otro, te recomiendo que instales el Avira el cual tiene la opcion de actualizacion manual, puedes ir a un cyber bajar la actualizacion la guardas en usb y la pones en tu casa

saludos ;)

Corral MILK gracias por su apoyo voy aponer en practica sus consejos. hasta la vista.

por lo que veo tu maquina esta infectada, primero instalate un buen antivirus ESET, un buen antispyware SUPERANTISPYWARE y busca alguna herramientas como ELISTARA, antivenom, anti amvo esos archivos te ayudan a reestablecer el acceso a las opciones q necesitas

Volver