Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi acer aspire 4220

• Autor de tema Autor de tema yunn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yunn

Bovino maduro
Desde
15 Oct 2008
Hola a todos resulta que tengo un notebook acer aspire 4220 y cada ves que lo enciendo me envia un mensaje que dice

NVIDIA Boot Agent 244.0538
Copyright © 2001-2005 NVIDIA Corporation
Copyright © 1997-2000 Intel Corporation
PXE-61: Media Test Failure - check cable
PXR-M0F: Exiting NVIDIA Boot Agent

y no enciende, devo prenderla varias veces para poder lograr que funcione correctamente.

ya no se que hacer con ese problema ojala alguien pueda ayudarme con esto de ante mano muchas gracias a todos los que me ayuden
vientos.gif

por cierto mi notebook tiene XP

(no se si tiene algo que ver el SO en esto jejejejejeje pero igual por si las dudas ^^)

vientos.gif
vientos.gif

lo que pasa es que esta tratando de bootear desde la RED o el NIC, metete al bios y donde diga boot order ponle que este como prioridad el DVD CD o y elHDD o disco duro

Gracias por tu ayuda. :vientos::vientos:
ya lo he echo le he puesto para que parta desde el disco duro y tambien desde el cd, pero sigue ocurriendome el mismo problema y realmente ya me tiene media loka XD jeje

entonces deshabilita que busque otros medios para bootear, no se como se llame esa funcion , ha de decir como try to boot other media esto lo dehabilitas

ok gracias, probare haciendo eso ^^
muchas gracias por tu ayuda

tengo una duda , si bootea? si entra a windows?, porque puede ser que el disco duro tenga un falso y no lo detecte, me paso con mi acer 5315 solo quite y puse el hdd y funciono

para empezar no tiene nada k ver el sistema operativo con k corras la makina yo tengo una igual acer aspire 4220 y le e metido el xp el vista y ps stoy por meterle el w7...
y viendo lo de tu problema ps una de las pruebas que puedes acer es ke desinstales los drivers de nvidia... no se porke t aparece ese error pero si t manda un error de nvidia lo primero k tienes que hacer es desinstalar todo lo k tenga ke ver con nvidia y ps si no se soluciona el problema ps avisanos a ver ke otra opcion t podemos dar!!..
suerte!!!
aki tamos pa ayudarte!!!

para empezar no tiene nada k ver el sistema operativo con k corras la makina yo tengo una igual acer aspire 4220 y le e metido el xp el vista y ps stoy por meterle el w7...
y viendo lo de tu problema ps una de las pruebas que puedes acer es ke desinstales los drivers de nvidia... no se porke t aparece ese error pero si t manda un error de nvidia lo primero k tienes que hacer es desinstalar todo lo k tenga ke ver con nvidia y ps si no se soluciona el problema ps avisanos a ver ke otra opcion t podemos dar!!..
suerte!!!
aki tamos pa ayudarte!!!

esta pero bien perdido, que tiene que ver los drivers si nisiquiera carga nada del disco duro menos de la instalacion de windows, esa pantalla le aparece antes de bootear windows, es el driver embedido de la computadora para bootear desde una ubicacion de red, como terminal tonta, de una estudiadita al tema y lea un poco

Muchas gracias por tu ayuda :vientos:
una pregunta me dijeron que alomejor este problema podia deverse a que la bios necesita que la actualize,
pasa que tengo la actualizacion de la bios pero no se si actualizarla o no, ya en la pagina de acer dice que si la actualizo a una version incorrecta podria causar daños en mi note. y no que hacer como puedo saver la version de mi bios para poder actualizarlo? y que problemas podria tener si me equivoco?

Muchas gracias por tu ayuda :vientos:
una pregunta me dijeron que alomejor este problema podia deverse a que la bios necesita que la actualize,
pasa que tengo la actualizacion de la bios pero no se si actualizarla o no, ya en la pagina de acer dice que si la actualizo a una version incorrecta podria causar daños en mi note. y no que hacer como puedo saver la version de mi bios para poder actualizarlo? y que problemas podria tener si me equivoco?

90% seguro que el problema se soluciona actualisando el bios, en la pagina del fabricante hay aplicaciones para identificar el MB por ende el BIOS, dudo muchisimo quie te equivoquez, mandame el modelo exacto de tu note para ver si encuentro el bios, incluso si sobreescribes el bios que actualmente tienes se soluciona este tipo de problemas, yo actualiso el bios casi casi por hobbie no pasa nada necesitas tener muchisima mala suerte para que te pase.

al parecer la version es la 3632, pero si aun tienes garantia te recomiendo hablar a soporte tecnico ahi te mandan el link del archivo que necesitas pero estoy casi seguro que ese es el archivo que necesitas.

BIOS

Muchas gracias :vientos::vientos:
esa es la misma bios que descargue yo ^^
entonces no habria problema en que actualise la bios.
otra pregunta como la actualizo XD

pasa que no se mucho esta seria la primera vez que lo haria jejeje
(ah y no tengo garantia por que me lo compre por mercadolibre XD jeje)

bueno muchas gracias por toda tu ayuda ^^

:metal::vientos::metal:

dentro del RAR del archivo viene un archivo de powerpoint que te guia paso a paso sobre como flashear el bios

Volver