Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Messenger!!!

alexisc

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
Hola Bakunos!!!
Espero me puedan ayudar, tengo un pequeño problema...
No se si alguno de ustedes ha instalado ultimamente en algun equipo de computo Windows Live Messenger.
Mi problema reside en que el messenger se instala sin problemas, pero al intentar enviar GUIÑOS no puedo, ya que no hay ninguno, intento bajar alguno gratis, no lo instala, dandome este error:
thump_4244222error-msn.jpg

Aqui lo interesante es lo siguiente, si alguien me manda un guiño, a veces no me da la alerta, pero cuando la arroja me da el siguiente mensaje: "Windows Live Messenger no puede reproducir el guiño que enviaste temporalmente. Inténtalo más tarde.", esto cuando le doy click para reproducirlo, o automaticamente.
Se podria decir que tengo problemas con el flash player, el cual ya reinstale, pero internet explorer no tiene problemas para visualizar contenido flash. Ademas de quitar el msn y toda su galeria, limpiar el registro. todo esto surgio desde que reinstale windows XP.
Ya actualize windows, ya volvi a instalar windows y todo de nuevo. En fin, he reinstalado como 5 veces el mesenger sin exito, incluso instalando todas las actualizaciones de XP.
No se que hacer, es problema de mi compu, o de Messenger o que pex!!!
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
:mota:

de pura casualidad tienes instalado el SP3????????
sino pues descargalo, necesitas framework 2.0, y por si las dudas java.

puede ke sea el programa ke no descargo bien los complementos. busca el messenger con instalacion offline.....

..------------->>>>>>>>>

de pura casualidad tienes instalado el SP3????????
sino pues descargalo, necesitas framework 2.0, y por si las dudas java.

puede ke sea el programa ke no descargo bien los complementos. busca el messenger con instalacion offline.....

..------------->>>>>>>>>

es la versión que le publique en el mensaje, para la descarga.:chavo:

Volver