Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con menu

SANCHO23

Bovino Milenario
Desde
19 Nov 2008
Saludos bakunos espero queme echen la mano la neta es un template que estoy modificando la bronca es que el menu esta dividido en 5 apartados que son INICIO - MARCAS -SERVICIOS- CONTACTO- PROMOCIONES en el menu "marcas" tengo un sub menu que es NORGREN a su ves "norgren" tiene otro sub menú con las categorías VAVULAS - VACIO -CILINDROS-TRATAMIENTO DE AIRE el PROBLEMA viene en que tengo que hacer otro sub menu a cada categorias y ya esta echo solo que al entrar el sub menu de VALVULAS se me empalma y la verdad no se ve bien ya que la informacion se confunde esepero me explique y me ayuden muchas graciasss y saludos y est es la direccon de la pagina
http://www.thedogos.net/sama/demo.html

<nav>
<ul class="sf-menu">
<li><a href="#" class="current Estilo1">Inicio</a></li>
<!-- <li><a href="#">Nosotros</a></li> -->
<li><a href="#">Marcas</a>
<ul>
<li><a href="#">Norgren</a>
<ul>
<li><a href="#">Vacío</a></li>
<li><a href="#">Cilindros</a></li>
<li><a href="#">Tratamiento de Aire</a></li>
<li><a href="#">Valvulas</a>
<ul>
<li><a href="#">Investment</a></li>
<li><a href="#">Markeing</a></li>
<li><a href="#">Management</a></li>
<li><a href="#">Insurnace</a></li>
</ul>
</ul>
</li>

</ul>
</li>
<li><a href="#">Servicios</a></li>
<li><a href="CONTACTO.html">Contacto</a></li>
<li><a href="#">Promociones</a></li>
</ul>
</nav>

No veo exactamente cual es el problema pero seguramente esta en el css

gracias por responder amigo te digo que cada sub menu VALVULAS-vacio.cilindro lleva otro sub menu y cuando quiero ve se enpalma si puedes ver el menu aqui http://www.thedogos.net/sama/demo.html y entra en el sub menu de "valvulas2 veras como se empalma el menu el problema es que cada uno lleva otro sub menu espero me explique

Haaay ésta gente que se avienta chambas y compromisos sin saber...

Igual que el primer compañero, te recomiendo que leas un poco más sobre posicionamiento en CSS... Y por favor si no sabes déjale el trabajo a los que sí.

tranquilo Y3K primero que nada agunta loco que te pasa ni ayudas ni nada y luego uego a tacando bobyy estoy aprendiendo a hacer esto compaaaa pero tengo esta dudaa es todo si me puedes ayudar bien wey sino pues evitate la penaa carnalll essste foro es para ayudarnos

Volver