Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con memoria

mikecivic

Becerro
Desde
17 Jul 2009
hey que onda bakunos
hola como estan necesito un pequeno consego acerca de una memoria externa de 150 gb que tengo la marka es wd. western digital
el problema es este tengo dos memorias y una de ellas si la puedo abrir y la otra como que no la detecta la pc. pero si se prende y todo. las dos han estado en el mismo lugar asi que no creo que aiga sido por el calor o algo asi, que creen que este pasando con eso
o como le are para que la detecte?

mmm jajaj buena idea ajjaj
ntc. ya y aunque es mas vieja que mi lap si agarra una memoria. y tmb intente en varios puertos usb de mi lap. de echo tambien en otra.
cambie el cable usb, como tengo uno cable de cada una, incluso de otros aparatos que le quedaban y nop .
no c que le pasa no la detecta, porque tengo una usb que no sirve y esa si la detecta. claro que no puedo guardar nada pero si sale deperdida. y la hard disc externo esa no

a mi sucede en ocasiones que se pierde la informacion, solo formateo y listo....

tienes una memoria usb o un disco externo (que yo digo que es un disco)?... ahora la conectas directamente al puerto usb o a un cable que esta conectado al puerto, si es la segunda opcion conectala directamente al puerto a ver si la reconoce...

bueno ahora (suponiendo que es un disco) el cable usb con el que lo conectas tiene que ir directo a un puerto usb del cpu, no a uno del monitor ni a un cable conectado al puerto y luego lo conectas ahy...

tambien puedes checar en el administrador de dispositivos (propiedades de mi pc, hardware, administrador de dispositivos, en xp ó Propiedades de equipo y a la izquierda sale administrador de dispositivos), ahy iras a la seccion unidades de disco y a ver cuantos discos tienes ahy, si no esta el externo, seleccionas ya sea, la computadora de mero arriba de esa pantalla (la cual debe tener el nombre de tu equipo) luego boton del lado derecho del mouse y buscar cambios de hardware, esto buscara dispositivos nuevos conectados en tu pc y debe de aparecer....

si no... prueba conectandolo e inclinandolo un poco hacia los lados, no demasiado ni muy rapido porque lo dañarias, si eso no funciona... avisanos y veremos que mas se puede hacer...

aa casi lo olvido... tambien puedes conectarlo e iniciar con un live cd de windows o linux y ver si ahy si aparece, solo para comprobar que no este dañado el disco y que los puertos usb esten funcionando, nos vemos :vientos:

Eso me paso a mi en varias ocasiones, es causado por una de dos situaciones; o la memoria se quemo por una fuerte descarga electrica o simplemente tuvo problemas de funcionamiento y aunque vive no la has podido recuperar, para determinar cual es el caso de tu memoria, puedes oler el enchufe metalizado de la memoria, si no huele a quemado es que todavía vive y aún puedes revivirla, si ya huele a quemado olvidate, ya mejor ve pensando comprar otra.

Si no huele a quemado hay varios programas que te ayudar a revivirla yo use uno, el cual no recuerdo el nombre, pero de que me funciono, me funciono y andaba igual que tu, hoy curiosamente vi un tema que inicio un bakuno, sobre un herramienta que funciona de manera similar a la que yo use, te dejo su tema para que lo leas, lo más probable es que con ese programa puedas revivir tu memoria. :)

tal vez no me entendieron lo que trate de decir:
lo volvere a explicar
tengo un problema es que no detecta una de mis dos memorias.
lo curioso esque las dos las usaba, las dos las guardaba en el mismo lugar .asi que no fue por la temperatura ambiental
de quemado jajaj no ovio que no
nunca tube ningun problema de malfuncionamiento . ovio que asta que el dia que no la detecto
lo que intente fue:
- cambiar el cable de usb que conecta logicamente de la memoria a la pc. jajaj ovio que no la conecte a ningun monitor ni a ningun otro lado. tambien si estoy diciendo que una la detecta y la otra no supuse que se entenderia que se donde va conectada. intercambie los cables y no solo una la detecta. intente con otro cable de otra cosa que tenia la misma entrada. y solo una si la detecto
- intente con otras compus. mi laptop es vista, intente con otra tambien vista, una pc xp y windows me.
y lo que resulto es que no. solo una la detectaba.

pues practicamente eh intentado todo pero lo que me gustaria saber, esque si no conocen un programa o algo que me pueda ayudar. no me importa la imformacion, la recupero lo unico que me interesa es que la dectecte.
la memoria tieme una luz la cual indica que esta conectada y esa prende y tambien se escucha como que la esta leyendo. exactamente igual que la otra. pero lo unico que no, es que no la dectecta. y cuando la coneco nisiquiera se escucha el .... mmmm sonido cuando conectas un usb ( si saben no, algo como dit jajaj algo asi). y en esta no .
las dectataba devolada . y todavia a la otra no tengo problemas .

puden ser tu puertos usb algunas veces falan.. o bein checate el cable usb estos tambein tiende mucho afallar y a causarno probelmas con los dispositivos

Volver