Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con memoria usb

el sat

Bovino adolescente
Desde
6 Sep 2008
hola tengo una memoria usb al cual no puedo pasarle archivos mp3 me sale un aviso de que los archivos estan solo en lectura ya intente meterme en propiedades y desactivar la casilla de solo lectura si me pueden ayudar ya que tengo el mismo problema con un reproductor de mp3 ya formatie las memorias y e intentado meter otros archivos y es lo mismo gracias......:mota:

intenta formatearla desde un disco de linnux, ahora, la cosa es son de marca, o son de esas tipo chinos, por que si es asi, a veces, la gran mayoria de las veces, no son de la capacidad que supuestamente son, y por lo mismo, te marcan todo tipo de errores, checa con eso y esperemos se solucione el problema.

ok gracias buscare info de como formatearla como tu me indicas otra cosa,ya tengo rato con las usb y me funcionaban muy bien pasaba archivos con una laptop y ahora con un notebook compac XP es con la que estoy batallando intentare con una asus con windows 7 gracias y suerte:comillas:

pues formatealas en safe mode puede que tengas un malware ... si te funcionaban antes pues puede ser eso...

pasale el malwarebits y aver que pasa...

Solucion, eso creo jajaja!

Mira descargate el programa "USB SHOW" ejecútalo y dale la dirección de tu memoria cualquier cosa que tengas que este afectando tu memoria se mostrara y después eliminala manualmente si se pone necia usa unlocker ya me ha pasado no es muy difícil.

gracias muchachos ya me funciono el reproductor de mp3 solo me falta la usb le di un scan con el malwarebits que es el que ya tenia y me funciono muy bien ojala que a alguien mas le sirvan sus comentarios ,un agradecimiento a todos por su ayuda y por derse el tiempo de responder y pues aqui estare molestandolos con mis dudas.....ok gracias y suerte:metal:

Volver