Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con memoria ram

  • Autor de tema Autor de tema serj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serj

Bovino de alcurnia
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
2.332
disculpen existe alguna manera de aumentar la memoria ram sin tener que cambiar la memoria ram la mia apenas tiene 128 megas y ultimamente nos da muchos problemas :vientos:
 
no... la única opción de tener más memoria RAM, es comprando una de mayor capacidad, todos los programas que "aumentan" la RAM son una mentira, pues la RAM es un dispositivo físico, así que tu única opción es comprar una nueva... y lo más importante, que la soporte tu pc
 
mira, tengo el mismo problema
no hay de otra que cambiar tu memoria por otra de mayor capacidad
o si es de 2 lotes, ponerle otra
pero primero asesorate a ver si le puedes poner mas, o ya de plano ponle un windows que vaya a tu medida de componentes fisicos y no quieras ponerle xp
porque par xp, minimo unos 512 para que amarre chido (el sp2)
 
en windows xp, te recomiendo que uses la cuenta limitada. y el antivirus lo uses solo en escaner y no la proteccion en tiempo real. eso alivianara mucho tu pc.
o esta la alternativa Linux.
 
Te recomiendo que actives el modo de rendimiento de windows, desactivará los efectos visuales y demás, pero tu computadora funcionará mejor.
 
no hay de otra tienes que comprar otra. mas grande
 
si hay programas que optimizan en ram pero 128 es muuy poco para windows xp. de plano quitale todos los efectos de imagen y dejalo como windows 2000 se vera feo pero veras mas rendimiento y chanza el tune ups te de otra mano ya con eso de perdida te correra.
 
gracias a todos por comentar tomare en cuenta lo que me dicen
 
Volver
Arriba