Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con los drivers de sony vaio VPCEG32FX, en la pagina del fabricante solo hay pa

rueh_87

Bovino adicto
Desde
28 Feb 2009
Hola Amigos del corral, resulta que tengo a mi alcance esta compu, que llego en ingles, total que respalde los controladores y ya la formatee y todo, peroo ohh sorpresa los drivers, osea el S.O. que tenia era de 64 bits, bueno pss total me fui a la pagina de soporte de sony:

http://esupport.sony.com/US/p/model-home.pl?mdl=VPCEG32FX&LOC=3#/downloadTab

y me encuentro con que solo pusieron controladores para 64 bits, no hay para 32.

Yo quite el s.o. por que estaba en ingles, y aunque fuera español pss tambien lo hubiera quitado por que todos los programas que tengo son para 32.

Ahora mi gran duda es donde encontrar los controladores correctos.

Ojala alguien pueda echarme la mano.
Gracias.

ke tal amigo rueh_87 ami me paso lo mismo que tu cambie a 32 bits...y encontre solo algunos controladores te recomiendo dejes el sistema de 64 bits...con el de 32 no todos los controladores encontre instale muchos programas ke ahy en la red de drivers...driver genius.. etc hasta paquetes de drivers ke ahy en la red...y no me detectaban todos los dipositivos...en algunas ocaciones hasta me hacia feo la makina como mensajes de ke la pila esta mal instalada en eso tenia que quitar la pila para quitar el mensaje si no lo hacia se reiniciaba sola la makina...asi por mencionar algun problema...ETC ah tambien mi vaio dejo de funcionar el BLUETOOTH marcaba ke estaba encendido pero no detectaba nada....el gestor de gestos dejo de funcionar...las funciones de subir y bajar contraste de pantalla dejo de funcionar no de plano fue una lata,,,espero te sirva mi consejo saludos.......

ke tal amigo rueh_87 ami me paso lo mismo que tu cambie a 32 bits...y encontre solo algunos controladores te recomiendo dejes el sistema de 64 bits...con el de 32 no todos los controladores encontre instale muchos programas ke ahy en la red de drivers...driver genius.. etc hasta paquetes de drivers ke ahy en la red...y no me detectaban todos los dipositivos...en algunas ocaciones hasta me hacia feo la makina como mensajes de ke la pila esta mal instalada en eso tenia que quitar la pila para quitar el mensaje si no lo hacia se reiniciaba sola la makina...asi por mencionar algun problema...ETC ah tambien mi vaio dejo de funcionar el BLUETOOTH marcaba ke estaba encendido pero no detectaba nada....el gestor de gestos dejo de funcionar...las funciones de subir y bajar contraste de pantalla dejo de funcionar no de plano fue una lata,,,espero te sirva mi consejo saludos.......

Hola, que crees amigo que despues de mucho insistir y buscar en la red y basandome en paginas o temas de aqui mismo de ba-k encontre absolutamente todos los drivers --- todoossss---- asi que si aun interesas en cambiar esa lap a 32 bits, manda mensaje privado y te los mando por mail... Saludos.

Volver