Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con linux mint no reproduce cds de audio

cris_evil

Bovino maduro
Desde
14 May 2008
tengo un problema con linux mint flubox el problema es que inserto un cd de audio y no me sale ni el disco ni reproduce nada solo me abre el repoductor de audio pero el rep abre las pistas que tengo en la lista de rep alguien sabe como arreglo esto es lo unico que me falta para que sea pefecto mi linux y tbn alguien sabe como hacer accesos directos para el office 2007 con crooover por que nomas no encuentro como ajecutar el office sin tener que abrir la opcion que dice run comand windows grax hermanos y un salu2 que viva linux

masters si alguien sabe como anexar los accesos directos de office2007 de crossover en fluxbox que tambien agregue la info, bueno de echo note un desperfecto en esto, ya que al minimizar o maximizar outlook o excel, la aplicacion parpadeaba demasiado haciendo molesto el uso, esa fue la razon por la que no segui en fluxbox, si alguien sabe la solucion que comente, saludos compas.

Volver