Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con laptop hp pavilion dm4 no muestra imagen

el_user

Bovino adolescente
Desde
28 Ago 2008
hola que taaal, nesesito su ayudaaaa y stoy desesperado, les platico tenia mi laptop en modo de suspencion y al volver a kere a restablecer se quedo el boton de encendido párpadeando cosa k no es rara pero tambien observee que el caaps lock (boton de mayusculas) tambien estba parpadendo y y por mas ke la trataba de restablecerla no se podia, asi que mejor le di el clasico botonazo para que se apagara y volverla a encendeer, pero ooo sorpresaa sigiooo igual, al encederla no da imagen y solo se keda parpadeando el boton de caps lock y no me da imagen nii nadaaa, keee puedoo haceeer??? cabe mencionar que tengo w7 y recientemente instalo unaas actualizacioneees, pero es la primera vez k hace esoo,

por faavooor nesesito de su ayuda, tengo archiivos de mi trabajo muuy importantes aii... se los agradeceria

intentaste quitandole la pila y despues de unos minutos se la volviste a poner???

asi es ia lo intente, staba leyendo mas sobre eso y resulta ser k es un codigo led de error de la hp k al parecer es la bios, deje cargando tooda la noche la lap y en la mañana encendio y mosotro ese mensaje que habia fallado la cmos y ke se reiniciaria, pero al hacer eso, me vuelve a hacer lo mismo ia no me muestra imagen

kisas recibio mucho calor la mother y x eso t falle

Volver