Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con la webcam en videoconferencia de Messenger

ivan_manzanop

Bovino adicto
Desde
2 Oct 2007
Hola amigos que tal, como estan, bueno les explico mi problema, por que ya lo estuve buscando en nuestro foro pero no pude encontrar problema.

Tengo un problema con una laptop vaio que viene con windows vista y una pc HP que tambien viene con vista.

Mi problema es que en ninguna de las dos he podido utilizar la videoconferencia, dentro de la ventana de messenger me aparece el cuadro con una camarita web y un tache (simbolizando que no se puede mostrar mi camara web).

Pero lo raro es qeu la camara funciona bien en ambas compus, por que la abro con el programa del fabricante y lo abre sin problemas.

Pero el problema radica en la conexion de video con messenger.

Ya intente configurar la camara en las opciones de audio y video del messenger y si aparece el video en la configuracion pero cuando hago una videollamada con alguno de mis contactos aparece esa maldita camara con el tache.

Espero que alguno de ustedes me pueda decir cual es el problema con ambas.

Aunque comienzo a creer que el problema es el vista, por que ademas tambien tengo otra pc con windows 7, que ahi la videoconferencia funciona perfectamente-

Espero me puedan ayudar amigos

Tal vez sea el programa messenger, a mi me pasa algo similar con el live messenger 2009 (la ultima version) no transmite video, tarda mucho y se traba, voy a probar con el 8.5, con el yahoo messenger si me funciona la videoconferencia, talvez solo sea cuestion de probar otras versiones o programas...

quizas sea lo que dice el de arriba...

tambien e tenido problemas con la ultima version de el msn..

Volver