Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con la unidad cdroom....!!!!!!!!

cabubis

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
que tal bakunos.. ojala me puedan ayudar con mi problema... lo que pasa es que en mi maquina el otro dia el quemador de dvd al prender mi maquina la charola se abria.. y por mas que la cerraba se volvia abrir.. formatee mi maquina y el problema sigui... tuve que cambiar el quemador y solo quedo arreglado el problema... ahora le pasa lo mismo pero ala unidad cdroom... que puedo hace...? no puedo estar cambie y cambie las unidades.. nose si le entro un virus... alguien me puede ayudar plzzz....... gracias...

MMMMMM pues le comento.... en los equipos de computo los virus solo se alojan en el HDD y SO cuando arranca su PC lo primero que ejecuta algun program es la ROM o BIOS como le quieran llamar. Mas bien su problema es que sus unidades ya tiene mucho tiempo y esos de que habren y cierran al encender la PC estan fallando en su tarjeta logica las unidades se puede inentar que las limpie pero pues es mas barato y laborios cambiar la unidad menos de $300.00 pesos MX le custa esta y le hablo de una U-DVD+RW si requiere mas asesoria mande un mensaje privado y si no de todas maneras suerte con su equipo.

desconecta el cable de datos de tus unidades si con el cable desconectado se sigue abrindo la charola el problema es de hardware, con una limpiada puede quedar pero es dificil.

MMMMMM pues le comento.... en los equipos de computo los virus solo se alojan en el HDD y SO cuando arranca su PC lo primero que ejecuta algun program es la ROM o BIOS como le quieran llamar. Mas bien su problema es que sus unidades ya tiene mucho tiempo y esos de que habren y cierran al encender la PC estan fallando en su tarjeta logica las unidades se puede inentar que las limpie pero pues es mas barato y laborios cambiar la unidad menos de $300.00 pesos MX le custa esta y le hablo de una U-DVD+RW si requiere mas asesoria mande un mensaje privado y si no de todas maneras suerte con su equipo.
muchas gracias por tu ayuda... vere que hago... y pss como dices... alamejor por el tiempo o uso... suerte y thx...

desconecta el cable de datos de tus unidades si con el cable desconectado se sigue abrindo la charola el problema es de hardware, con una limpiada puede quedar pero es dificil.
voy a interntar como dices... los desconectare... si no.. pss a comprar otro jejeje. gracias por la ayuda....

Volver