Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con la conecion del monedero electronico a arnes jamma 2*28 pines para rockola

jsuslopez

Becerro
Desde
19 Dic 2008
Que tal amigos del corral!
En esta ocasión me encuentro armando una rockola y solicito su ayuda para poder conectar el cable (coin color blanco) del monedero electronico al arnes jamma 2*28 que asu vez se le conecta una tarjeta que le da alimentacion y dicha tarjeta tiene un cable que va al puerto Lpt del la pc. Todo esto para que el programa pueda interpretar los creditos al ingresar una moneda al monedero.

Monedero consta de los siguientes cables:
- rojo 12 volts.
- blanco coin
- negro ground
- gris counter

Los cables rojo y negro del monedero ya los conecte al arnes de la siguiente manera:
Monedero Arnes
cable rojo (12 V.) naranja (12 V.)
cable negro (ground) negro (ground)

Ahora les muestro una foto:
[img=http://img7.imagevenue.com/loc412/th_011771370_rockola_122_412lo.jpg]

Tambien dejo la tabla de descripcion del arnes jamma
[img=http://img141.imagevenue.com/loc78/th_117959249_tabla_122_78lo.jpg]

Necesito saber a que cable del arnes conectar el cable blanco del monedero y como manipular esta señal a traves del programa 3pm?

De antemano un saludo y muchas gracias a todos los del corral. Espero contar con su apoyo

hola buenas, el cable blanco va conectado en el coin 1 para que puedas darte la seña que nesecitas para que te funcione la rokola cuando le pones la moneda, eso se hace con las maquinitas de video juego, pero no tengo idea de como trabaje el soft.

espero drte una idea. saludos

hola buenas, el cable blanco va conectado en el coin 1 para que puedas darte la seña que nesecitas para que te funcione la rokola cuando le pones la moneda, eso se hace con las maquinitas de video juego, pero no tengo idea de como trabaje el soft.

espero drte una idea. saludos

mira m imagino q va conectado como una maq. multijuegos entonces el cable rojo es el d 5 volt. y el amarillo es el d 12 volt. entonces el rojo del monedero iria en puente con algun amarillo d la fuente de poder o en su caso en el pin 6 del peine y el blanco q es el d creditos en el num. 16 del peine x la pte. d arriba. zas

Ok Gracias Amiguitos, Ya tengo conectado el monedero al arnes(o al peine como lo menciona jrpantera) de la siguiente manera
monedero arnes
cable rojo12v cable naranja 12v
cable negro ground cable negro ground
y si alimenta al monedero. Ahora el cable blanco del monedero probare conectarlo con el pin coin del arnes.

Ahora necesito otra ayuda la tarjeta que va al arnes necesita de un controlador el cual ya lo descargue se llama psxsetup y con esto ya me reconocio la pc la tarjeta pero por ahi me comentaron que se necesita de un programa que interprete estos pulsos que entran por el puerto lpt y los convierta a caracter de manera que el programa de rockola los pueda interpretar y hacer la funcion correspondiente. dicho programa lo he tratado de conseguir pero no lo he logrado si alguien sabe de el le agradecere mucho me pase el nombre del programa.

tu te referies al pulsador que va conectado al peine no? ese programa que te falta no lo he escuchado pero te puede servir un reelevador que no? y otra cosa por que usas ese sofware te recomiendo el vmj jukebox o sk jukebox es mas facil de programar para los creditos te lo recomiendo yo armo rockolas

Que tal Amiguito, he realizado esta conexion de otra manera a travez de un reelevador y el raton y se me da los creditos bien pero hay un inconveniente que cuando inserto la moneda como es a travez del clic izquierdo entra al contenido del disco y por el momento no se como evitarlo. por eso opte por hacer este procedimiento con el conector jamma

Que tal amigo Rejo, y podrias decir de manera mas explicita la conexion del monedero?

Volver