zenito
Bovino adicto
- Desde
- 31 Mar 2007
- Tema Autor
Bueno bros. mi problema es el siguiente...
Tengo 1 licencias del kis para 10 usuarios.
entonces solo tengo usando 5 de ellas, por consiguiente tengo 5 libres.
A un usuario de esas 5 que se utilizan
lo tengo que cambiar a otra pc nueva , entonces no encuentro la forma de instalarle el kis en la pc nueva sin ocupar otra "cuenta" u otra "activacion" (no se la manera correcta de decirlo) de las 5 disponibles, de ser ese el caso tendria en uso 6 de ellas y solo 5 usuarios, porque un usuario es el mismo solo que cambio de pc.
No se como desactivar una de las 5 utilizadas y activarla en la computadora nueva para que alfinal de cuentas siga teniendo 5 usadas y 5 libres.
He leido y comentan pero lo hacen en la misma pc y no hay problema, porque kaspersky se fija en cuantas pc lo tienes instalado y no cuentas veces lo activas.
pos otros items no hay problema
usan los mismos SO mismo service pack, mismos bits etc
Espero me haya dado a entender
GRACIAS.

Tengo 1 licencias del kis para 10 usuarios.
entonces solo tengo usando 5 de ellas, por consiguiente tengo 5 libres.
A un usuario de esas 5 que se utilizan
lo tengo que cambiar a otra pc nueva , entonces no encuentro la forma de instalarle el kis en la pc nueva sin ocupar otra "cuenta" u otra "activacion" (no se la manera correcta de decirlo) de las 5 disponibles, de ser ese el caso tendria en uso 6 de ellas y solo 5 usuarios, porque un usuario es el mismo solo que cambio de pc.
No se como desactivar una de las 5 utilizadas y activarla en la computadora nueva para que alfinal de cuentas siga teniendo 5 usadas y 5 libres.
He leido y comentan pero lo hacen en la misma pc y no hay problema, porque kaspersky se fija en cuantas pc lo tienes instalado y no cuentas veces lo activas.
pos otros items no hay problema
usan los mismos SO mismo service pack, mismos bits etc
Espero me haya dado a entender
GRACIAS.