Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con JInternalFrame

• Autor de tema Autor de tema Ekoms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ekoms

Bovino maduro
Desde
1 Jun 2007
Buenas bakunos, tengo un pequeño problema en un programa que hice, la cuestion es que tengo 2 clases que extienden JInternalFrame, digamos JIF1 y JIF2, luego en JIF1 tengo la siguiente funcion:
private void txtTitular1KeyPressed(java.awt.event.KeyEvent evt)
la cual luego de dar "enter" (evt.getKeyCode() = = KeyEvent.VK_ENTER) en un campo de texto de JIF1, se crea una instancia de JIF2 de la siguiente manera:
is = new JIF2() ;
is.moveToFront() ;
is.setVisible(true) ;
WinManager.getInstance( ).OpenInternalFrame(is) ;
(Aclaro que falta toda la logica, la cual no creo que sea relevante pero no tengo problema en mostrarla si me lo solicitan)
el problema esta en que al correr el programa y llegar a esa situacion la "ventana" o Frame2 queda oculta detras de la Frame1, cuando en realidad tiene que aparecer al frente, he probado muchas combinaciones posibles con moveToFront pero no he conseguido nada, esta es mi primer semana con java por lo que seguro algo se me esta pasando, desde ya agradezco a quien pueda ayudarme, saludos :vientos:

Hola Ekoms, pues buscando la solución al mismo problema que tenias y viendo tu codigo, se me ocurrio como resolver nuestro dilema. Pues tu usas el metodo moveToFront(), el cual coloca el JInternalFrame en la pocision 0 del JLayeredPane a la vez que lo coloca al frente, el metodo toFront() solo lo coloca al frente. Ambos son validos, pero la manera que sean efectivos es que primero se tienen que agregar al JDesktopPane(por que supongo que estas usando alguno), seguido de cualquiera de estos dos metodos.

Pues ese es el pequeño detalle que nos faltaba, agregar primero el frame interno, y despues ponerlo al frente. :fucho:

Volver