Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA con Internet Windows 7

bartlo

Bovino adicto
Desde
2 Feb 2007
Buenas gente, tengo un problema con Windows 7, el problema es el siguiente, tras cierto tiempo de uso, prendo la PC, inicia normalmente y me dice que no tengo conexion a Internet ni a ninguna red, el icono de internet me lo pone con el triangulo amarillo, y esto siempre me a estado pasando desde que empece a usar windows 7, no se porque sucede eso, si es por una actualizacion de Windows o algo, pero siempre me pasa y me toca formatear y se soluciona, el modelo de la tarjeta madre es K9A2VM-F V2.

Si alguien tiene el mismo problema o me puede ayudar se lo agradeceria, porque sinceramente no se el por que hace eso.

a mi me pasa algo parecido, pero solo reinstalando el controlador se soluciona. era cada vez que prendia la pc, aunque últimamente ya no eh tenido que reinstalar el controlador.

desde el administrador de dispositivos reinstala el controlador de red.

A mi anteriormente tambien me pasaba, por que el sistema (win 7) iniciaba mas rapido, que el modem, es decir le ganada al modem. Esto me pasaba con infinitum y modem 2 wire. Tambien cabe aclarar que esto me pasaba con la version rtm de win 7, ahora con la version que salio en octubre ya no me pasa , y no importa que el sistema inicie mas rapido que el modem, yo creo que si corrigieron ese bug. espero te sirva la info.

a mi me pasa a veces asi pero aun asi tengo internet toncs no me molesta jaja

Gracias gente, si, ya actualice el driver, a ver si funciona, no se porque me pasa, si es algun problema que ya dijeron, pero solo me pasa con Win7, porque Xp me funcionaba a las mil maravillas, igual nunca me reconocio el PS2 en 7, pero ya compre USB jeje, pero eso de la red si no me puede seguir pasando.

Buenas gente, tengo un problema con Windows 7, el problema es el siguiente, tras cierto tiempo de uso, prendo la PC, inicia normalmente y me dice que no tengo conexion a Internet ni a ninguna red, el icono de internet me lo pone con el triangulo amarillo, y esto siempre me a estado pasando desde que empece a usar windows 7, no se porque sucede eso, si es por una actualizacion de Windows o algo, pero siempre me pasa y me toca formatear y se soluciona, el modelo de la tarjeta madre es K9A2VM-F V2.

Si alguien tiene el mismo problema o me puede ayudar se lo agradeceria, porque sinceramente no se el por que hace eso.

Igual me pasa pero no siempre, cuando sucede solo desactivo el adaptador de red y luego lo habilito, inicio el firefox y ya queda, a ver si te sirve de algo, buena suerte.

Volver