Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con internet explorer y Mozilla fire fox

• Autor de tema Autor de tema agus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

agus

Bovino maduro
Desde
30 Oct 2005
Que tal banda del corral, últimamente he tenido un problema con estos dos navegadores, en si no sé si sea otra bronca, la onda está así:

Cada que quiero ver un video en youtube, o cualquier otra pagina que tenga videos online se traba internet explorer y despues me descargue el fire fox porque pense que era bronca de explorer y el problema esta igual, soluciono el problema restaurando el sistema, pero me funciona como uno o dos días, después vuelve a pasar lo mismo, y otra vez a restaurar, alguien sabrá que puedo hacer???

Las versiones de los exploradores son las últimas.
El sistema operatvo es windows 7
Ya desactive las actualizaciones automaticas (porque llegue a pensar que era alguna actualizacion chafa de Windows Update))

Ayuda, ¿cómo puedo salucionar el problema sin tener que esatr restaurando sistema a cada rato??

tienes bien instalados el plugin del adobe flash player?

Asi es bro, de lo contrario no me reproduciria nada de video en las paginas, y sí lo hace, solo que después de unos días vuelve a fallar y tengo que restaurar sistema para que pueda ver de nuevo páginas como youtube

mmmmmes muy raro mira ve si tienes un cartofuego intalado sin queer queriendo desactiva tiu antivirus o mejor aun

entra al modo seguro con funcionamieto de red y si no sale niun error (osea reproduce un video o algo asi) entonces tienes un porgrama que perjudica los demas

Antes que nada muchas gracias por la ayuda, mira ya revise las opciones que me diste, la primera la descarto porque lo intente, inclusive desinstalando el antivirus (Norton Internet Security)

Revise la segunda opcion, entre en modo seguro y si jala el video, pero no tiene audio, no sólo la pagina si no toda la lap, no tiene nada de audio, en el solucionador de problemas me dice que windows no puede solucionar el problema de audio. entrando en modo normal ya tiene audio toda la compu, que cres que pueda ser entonces? me dices que un programa , tines alguna idea de cual sea, me sorprende eso porque no tengo instalado nada, la lap es nueva y no le he metido nada aún

Volver