Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con instalacion de antivirus por fabor

cuellar jose de jesus

Bovino maduro
Desde
26 Mar 2009
saludos a todos en el corral ..
por fabor alguien podria ayudarme no puedo instalar el antivirus ya intente de todo
intente con el nod32 4. y no me dejo instalar ....no tiene suficientes derechos
entre de nuevo a panel control y borre todo lo referente a nod. eset nod smart security quite el defender y el fire wall y lo intente de nuevo ysolo me sale esto
informacion de instalacion
el instalador no tiene suficientes privilegios para modificar este archivo
c\programdata\eset\esetsmart\security\ehttpsrv.xml
tanbien intente instalar el avire free y no me permitio fue lo mismo
si pudieran ayudarme por fabor mi sistema es vista home premiun
gracias de antemano por la ayuda ...........saludos

Para ejecutar el instalador, da click derecho y elige la opción "Ejecutar como Administrador", según funciona.

ya lo intente pero no aparese ...ejecutar como administrador ...solo aparese abrir con
saludos y gracias podria aselo de otro modo

busca el removal tool de la pagina de nod para que puedas desinstalarlo. y para poder instalar/desinstalar debes ser el administrador de windows

gracias

ya descarge el removal tooll y desistale totalmente el eset no quedo nada aplique el ccleaner y limpie con el ashampo win optimiser revise como administrador y si esta mi clave
aparesen 2 diferentes una de wuindows media networt y la otra dise .equipo y pues como que yo recuerdo que nada mas estaba c.1 ych 54 como administradorlas otras dos son normales si me pudieran aconsejar
no puedo instalar ningun antivirus gracias por la ayuda saludos

a mi me pasaba lo mismo kon una minilapto resulto ser miles virus, te recomiendo que entres en modo seguro y desde ahi ejecutes o instales el antivirus y escaneala de ahi mismo y cuando akabe ya entras en normal en caso de ke no, formateala (Y)

gracias a todos

gracias a todos por la ayuda por fin tengo instalado el antivirus entre en modo seguro utilise el malwarebites e instale el antivirus lo acepto me pase a normal y limpie con todo lo que utiliso para limpiar y por fin parese que ya se soluciono todo gracias por la ayuda buenos consejos para un principiante como yo pero ahi la llevanos saludos y suerte :aplausos:

Volver