Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con impresora tx115

wiman2008

Bovino maduro
Desde
24 Abr 2009
hola gente del corral, hoy fui a formatear un pc, y tambien el cliente me sale con que su printer no imprime, veo y dos luces parpadean la de la hoja y de la tinta, y bueno busque un reset para ese modelo, lo encontre pero no me resulta, alguien de uds me puede ayudar, o el reset funciona con xp, por que yo lo hecho con w7, bueno espero de su ayuda gracias

NOTA: este aporte fue visto en otro sitio checalo aver si te sirve
saludos :)

Sirve para las diferentes EPSON T y TX Series

1- Encender la impresora y la PC
2- Bajamos el archivo, abrimos el programa y hacemos click en RESETEADOR
3- En la primer pantalla hacemos click en ACCEPT
4- En la segunda pantalla que nos aparece hacemos click en PARTICULAR ADJUSTMENT MODE
5- Ahora aparecerá una tercer pantalla donde debemos poner los datos de la impresora, les tiene que quedar algo asi

Model Name: Epson Stylus TX100
Destination: ESP (Phill)
Port: Auto selection

Bien, le damos ok y volveremos a la pantalla anterior, y ahí hacemos click nuevamente en PARTICULAR ADJUSTMENT MODE

6- Se abrirá una cuarta pantalla donde debemos seleccionar la opción WASTE INK PAD COUNTER (Maintenance) y le damos OK
7- Dentro de esta nueva pantalla (WASTE INK PAD COUNTER) presionamos el botón que dice CHECK (Aceptamos la mini-ventanita) y luego tildamos ambas casillas:
Main Pad Counter
FL Box Counter

Presionamos el botón INITIALIZATION y le damos a Aceptar y se iniciara el reseteo de la EEPROM (contador)
8- Para finalizar, cerramos el programa, prendemos nuestra EPSON T, TX y ... ... esta RESETEADA y LISTA para usar.

IMPORTANTE: En el paso 7, cuando el programa se lo pide, hay que apagar la impresora, fíjense porque van a apretar muchas veces aceptar en vano; Después de realizar el reset de su impresora es recomendable limpiar las esponjitas que vienen detrás de la impresora o el recipiente donde hace descarga la tinta, ya que pueden dañar mecanismos de la impresora (Con mucha mas razón si tienen sistema de tinta continuo).

Fuente

lo otro que puede ser es que la memoria logica que trae la impresora este bloqueada y para arreglar esto tienes que ver el respuesto de la memoria logica de la misma marca y modelo de la epson y eso se la cambias por la nueva y listo solucionado el problema a mi me paso en una tx125

Volver