Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con impresora compartida

• Autor de tema Autor de tema DATT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DATT

Bovino adolescente
Desde
18 Dic 2008
Hola bakunos, tengo un problema, mas bien una duda.... Tengo una impresora xerox 4118 y no es compatible con mi win 7..........
Esa impresora la tengo instalada en un server 2003 y compartida...
La pregunta es, si la tengo en 2003 y compartida, puedo imprimir desde mi win 7?

Gracias

en ocasiones es un verdadero problema querer instalar una impresora en red en un equipo con Win7 cuando la impresora esta compartida en un equipo con Windows de menor version (en este caso win2003)
Intentalo y has pruebas pero si ves que no se esta dejando la evrdad ya no le inviertas mas tiempo.
Podrias instalar localmente la impresora conectada directamente en el equipo con win7, una vez que te lo detecto e instalo bien cambiale el puerto y agregale la ruta de la red para accesar a la impresora; algo como \\nombre_servidor\nombre_impresora_compartida
Puedes tambien usar un servidor de impresion para red, aunque quiza pierdas la caracteristica de Scanner de tu multifuncional.
O bien dejar la impresora conectada directamente en el equipo con Win7 y de ahi compartir con las demas.
Saludos

Volver