Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Impresora Canon

clionel

Bovino Milenario
Desde
22 Sep 2008
Bueno corral, muy buenas tardes acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar a configurar una Impresora Canon Modelo ImageRunner 1025N, el cual quiero conectar en red, tengo una red local con 10 equipos, con Ip`s dinàmicas, He conectado la impresora a un PC y desde alli compartirlo y funciona bien, el problema es que el PC tiene que estar encendido.
Ahora conectè la impresora directamente al Switch y no logro hacer que me reconozca la impresora en la Red. Cualquier ayuda y/o sugerencia es bienvenida

tienes que configurar la ip de la impresora(fija) o bien dar de alta un puerto con el hostname(ip dinámica) de la impresora.
Para conseguir estos datos imprime una hoja de configuracion desde la impresora

Bien ya solucioné el problema, realmente sencillo, bajé los drivers de la página oficial, corrí el programa de Instalación y selecciioné que fuera en RED, alli lo detecta automáticamente, Por si a alguien le pasa algo parecido, ya que vi muchas visitas y una sola respuesta. Gracias a todos

Volver