Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con iconos Windows 7

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Hola foro, les cuento que tengo una portátil con Windows 7 Ultimate, me paso que instale el Tune up 2011 pero no me convenció demasiado por lo que lo desisntale.
Lo que me paso fue que los accesos directos del escritorio específicamente los de Mesengger y el de Word 2010 (Office) me cambiaron de apariencia, es como la figura de programas desconicidos. me pasa que los archivos.doc y todo lo que refiere a estos programas me los muestra como documentos desconocidos. Igualmente clikeo sobre ellos y me abre el documento pero no se porque luego de desisntalar este programa me apareció este conflicto
En fin espero sus respuesta muchas gracias
Saludos

vuelve a asociar los archivos .doc a word, desde opciones de carpeta se puede.
o busca como limpiar la cache de iconos en windows 7

Hola Sieg 84 gracias por tu respuesta, utlimamente vengo complicado con este maldito Windows 7 jejejeje, en cuanto a limpiar los caches de icono ya lo hice y no paso nada, en cuanto asociar los archivos voy a intentarlo pero lo que pasa es que tambien me pone como archivos no conocidos todos los pdf, doc, exel, los de acrobat, el icono de mesengger, etc.
No se porque me paso todo esto y todavia no tengo ni idea de como volver asociarlos todos juntos jejeje

Hola Sieg 84 te comento que intente asociar los archivos de oficce pero no hubo caso si bien me los abre como archivo de word, exel por ejemplo, el icono me sigue apareciendo como desconocido.
Probé con este links. http://support.microsoft.com/kb/2464297/es#methodfor3 el ejemplo Nª 1, pero offcie me dice que no puedo completar la reparación, y desconozco los motivos.
Que otra cosa podré hacer tender que resinstalar ofice.

Pero sigan "optimizando" sus pc con porquerías como el tuneup y similares.

Pues esque sólo cambiaste los iconos desde el sistema, podrías, ya sea reinstalar el TUP para asociar los iconos por defecto a ésos programas, y de igual manera para los archivos, ésos iconos los encuentras igual en el programa (Ej. Quieres icono de archivo *.docx,. eliges el winword, y te aparecerá como opción) O bien igual Icon Packager, sólo es reasociar los iconos que estabn por default, igual y aprovechas y colocas otros si quieres

hijoles, que complicado es cambiar iconos en windows.
pues como ya te dicen, si cambiaste los iconos del sistema por otros, he hay tu problema. tal vez no estaba actualizado para usarse con office 2010,.

o bien reinstala office 2010, no se lleva mucho tiempo o si ¿?

o bien vuelve a los iconos originales de windows. [puaj]

Hola nunca cambie los iconos, tengo los iconos originales de Windows es como te comento anteriormente....El problema comenzó aparecer luego de haber desisntaldado el Tune-up :/

prueba con el iconpackager..es un programa para cambiar los iconos del sistema muy facil de usar, y si lo que quieres son los iconos default ahi tiene la opcion para regresar los iconos a su version default :D espero te sirva

Volver