Chino87
Bovino de alcurnia
- Desde
- 26 May 2008
- Tema Autor
Que tal buenas tardes, mis estimados:
Acá estoy poniéndoles gorro porque resulta que el papá de mi novia compró una película de las llamadas "Jack Sparrow"
, para ser más específico creo que era la de "Bastardos sin Gloria"... Y pues que la inserta en su laptop con la idea de verla y no la corre en automático, entonces le da doble click al Media Player Classic (instalado por éste su servidor) y se le congela la pantalla, solamente para que después de unos 10 segundos se reiniciase la laptop. A partir de ese momento, apagó la computadora, hasta que llegué y la encendí, para toparme con ésta pantalla:
...Otra foto:
Es una IBM Thinkpad, viejita... 40 Gb en disco duro, Ram de apenas 128 Mb...
Sé instalar SO's, pero ésto que creo es algo del hardware si me tiene medio sacado de onda... Ni siquiera da (ni dio) la opción BIOS, ni el F8 ni nada. Traía el XP...
Acepto comentarios y sugerencias, muchas gracias de antemano. :vientos:
Acá estoy poniéndoles gorro porque resulta que el papá de mi novia compró una película de las llamadas "Jack Sparrow"

...Otra foto:

Es una IBM Thinkpad, viejita... 40 Gb en disco duro, Ram de apenas 128 Mb...
Sé instalar SO's, pero ésto que creo es algo del hardware si me tiene medio sacado de onda... Ni siquiera da (ni dio) la opción BIOS, ni el F8 ni nada. Traía el XP...
Acepto comentarios y sugerencias, muchas gracias de antemano. :vientos: