Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con hp desktop solo enciende la Fuente de Poder !!!

Julio Blanco

Bovino adolescente
Desde
12 May 2009
hola que tal saludos a todos, pues tengo un problema con mi pc desktop hp ayer se fue la electricidad en mi casa y hoy no prendio mi compu solo Enciende la Fuente de Poder y las luses Verde y Ambar en el panel frontal, y no enciende el ventilador del disipador ni nada ni da video ni pillidos, me podrian ayudar en la buskeda de una solucion.

ya cambie fuente de poder y hace lo mismo
limpie memorias ram.

de antemano gracias espero que compartan su experiencia para asi encontrar la solucion muchas gracias

OK su problema es obio compañero la tarjeta madre.... que por lo regular cuando sufren daño por baja o subida de tension y/o falla en el suministro electrico cuando la fuente esta bien.....
que modelo de HP es? .... verifique que se encuentre limpia por dentro, desarme todo si tiene las herramientas y pericia necesarias limpie todo muy bien aspirando no sopleteando si existe suciedad... rearme y compruebe.. tambien es obio que no emita pitidos ya que se trata de la placa base... suerteee

Volver