Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con formularios php

fenixmillenium

Bovino maduro
Desde
24 Abr 2006
Hola comunidad bakuna, bueno estoy abriendo un pequeño negocio y he desarrollado un sitio muy sencillo en puro html con dreamweaver soy del area de sistemas pero mi especialidad esta en soporte y manteniemiento y algo de redes pero no en desarrollo, el chiste es que en mi sitio tengo dos paginas php la de contacto y la de compras y en ellas quiero meter formularios y que dichos formularios me los envie por correo.
Ya hace mucho en la carrera llegue a hacer un sistema en el que haciamos formularios y la info la guardabamos en una base de datos y luego la consultabamos de la base a traves de otro formulario, pero a mi solo me interesa que la info de los formularios se mande a un correo ya que mi negocio va mas enfocado a venta sobre pedido y servicios a domicilio y no venta de productos en stock asi que realmente no necesito la base de datos y a parte ya no me acuerdo.

Se que para ustedes los expertos es algo facilisimo pero como les comento el area de desarrollo no es mi fuerte.
Si alguien esta interesado en hecharme la mano le podria enviar los 2 archivos y que me desarrollaran el codigo correspondiente e igual y podemos llegar a un acuerdo.

a ver si te entendi, emm quieres que el formulario se envia a una direccion electronica?
si es asi checaste que en tu hosting te acepten el envio de mensaje por mail? si es asi mandame un mp y t puedo ayudar saludos ^^

tu pagina esta hecha en flash o solo en html?????? xq de ser que este en flash tines que colocar el formulario en flash y luego crear otro archivo en php para crear en si el correo pero necesitaria esa info para poder alludarte

como dice el otro compa!
Tu hosting deberá aceptar envio por mail.
Revisa las caracteristicas de donde lo contrataste.... y si es hací!

Muy Facil con la funcion de php mail

Volver