Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON FORMATO ISO

Rafanecaxista

Bovino maduro
Desde
15 Oct 2008
HOLA AMIGOS Y AMIGAS DEL CORRAL NECESITO AYUDA CON ESTE FORMATO Y TODO EMPEZO ASI, BAJE UN DVD Y VIENE CON LA EXTENSION "ISO" ME LO ABRE CON NERO EXPRESS Y LA DUDA QUE TENGO ES SI AL MOMENTO DE QUEMARLO A UN DVD ESTE SE PODRA SE PRODUCIR EN MI DVD SIN NINGUN PROBLEMA? O QUE TENGO QUE HACER PARA PASAR ESOS ARCHIVOS PARA QUE SE REPRODUZCAN.
OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON ESTO SE LOS AGRADECERÉ MUCHO :vientos:

mmm
te recomiendo que instales poweriso en el subforo de utilidades viene.... o del mismo nero si puedes abrir los archivos dentro del iso que los descomprimas dentro de una carpeta y de ahi ya los pasas a nero como DVD multimedia... no recuerdo la extencion saludos :)

Pues todo depende de que està hecho la iso.
Si la iso es de un softeware, o de un juego para alguna consola tenlo por seguro que no lo va a leer tu DVD de casa.

Si es una iso de una pelicula pues lo mas posible es que si lo lea.

Saludos.

mmm
te recomiendo que instales poweriso en el subforo de utilidades viene.... o del mismo nero si puedes abrir los archivos dentro del iso que los descomprimas dentro de una carpeta y de ahi ya los pasas a nero como DVD multimedia... no recuerdo la extencion saludos :)

GRACIAS POR LA RECOMENDACION LO VOY HACER Y YA TE DIGO SI ME SALIO VA. :vientos:

Pues todo depende de que està hecho la iso.
Si la iso es de un softeware, o de un juego para alguna consola tenlo por seguro que no lo va a leer tu DVD de casa.

Si es una iso de una pelicula pues lo mas posible es que si lo lea.

Saludos.

GRACIAS AMIGA, Y SI EL ISO ES DE UNA PELICULA DVD FULL. GRACIAS POR CONTESTAR:vientos:

Pues en efecto , bajate el PowerISO, y montas la imagen que bajaste, ahora trata de abrirla en el Reproductor de Windows para ver si te la abre como si metieras un disco, si funciona pues el mismo PowerIso te da opciones de quemado, quemas la imagen tal y como esta, y la puedes reproducir en tu DVD sin problemas..
Claro, en caso de que sea una pelicula la que bajaste...

Y tampoco està bien visto que le digas ''amiga'' a alguien que tiene el nick de Rocco :encabritado:
Jajaja, te confunden mi buen amigo Rocco...

HOLA AMIGOS Y AMIGAS DEL CORRAL NECESITO AYUDA CON ESTE FORMATO Y TODO EMPEZO ASI, BAJE UN DVD Y VIENE CON LA EXTENSION "ISO" ME LO ABRE CON NERO EXPRESS Y LA DUDA QUE TENGO ES SI AL MOMENTO DE QUEMARLO A UN DVD ESTE SE PODRA SE PRODUCIR EN MI DVD SIN NINGUN PROBLEMA? O QUE TENGO QUE HACER PARA PASAR ESOS ARCHIVOS PARA QUE SE REPRODUZCAN.
OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON ESTO SE LOS AGRADECERÉ MUCHO :vientos:

Seguramente tienes instalado el winrar. Abrelo el archivo iso con él, si es un película para ver en un reproductor de dvd casero entonces el iso tendrá adentro dos carpetas: audio_ts y video_ts

Para quemarlo puede usar el mismo nero ó con mi favorito: www.imgburn.com

sshot200907142.png

Volver