Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con firefox

VICTORSIAN

Bovino maduro
Desde
14 Oct 2008
Estaba descargando una pelicula de 1,4gb con el gestor de descargas de mozilla, se me apago la compu, y, al contrario que otras veces que cuando me volvia a conectar me seguia con la descarga, ahora, me ha creado un archivo con la extensión ".part", el caso es que, si le doy a "abrir con"... y elijo Firefox, me genera un archivo que se puede abrir con cualquier reproductor y que contiene la pelicula, solo que no está completa, puesto que la descarga iba por unos 800mb...

Mi pregunta es, con ese archivo .part puedo proseguir con la descarga tal y como la tenia? o no me vale para nada y tengo que empezar a descargar la peli desde cero?

Un saludo y gracias de antemano.

por hay lei alguna vez, que se podia recuperar, ese part cambialo de carpeta, vuelve a bajar la pelicula, pausas la descarga y remplazas el .part nuevo, por el que ya tenias.

segun eso funciona, no lo eh probado yo.
no me gusta el gestor de descargas de firefox se me hace mucho mejor el de opera.

por hay lei alguna vez, que se podia recuperar, ese part cambialo de carpeta, vuelve a bajar la pelicula, pausas la descarga y remplazas el .part nuevo, por el que ya tenias.

segun eso funciona, no lo eh probado yo.
no me gusta el gestor de descargas de firefox se me hace mucho mejor el de opera.

Gracias por el truco, pero a mí no me funcionó, empezaré la descarga desde cero....:mariamagdalena::mariamagdalena:

Volver