Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Facebook

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Hola amigos bakunos, me pasa que una vez en Facebook oculte las hisotrias de uno de mis amigos pero ahora quiero volver a verlas en mi muro, como podría volver hacerlo entonces?
En fin esta sencilla respuesta es la que me esta rompiendo la cabeza hace un tiempo si me dan alguna sugerencias se los agradezco
SAludos
Para ser mas claro lo que hice fue ocular las publicaciones de unos amigos en mi muro de facebook es decir a ellos los tengo como amigos pero no veo sus publicaciones en mi muro porque puse ocultar historia....................Ahora quiero volver a permitir que se publiquen nuevamente en mi muro

Debes ir directamente al perfil de tus amigos, ahi debe estar las opciones para visualizar sus publicaciones.

Gracias amigo por tu respuesta pero no veo la opción de poder hacerlo.....Alguna otra sugerencia????

Creo hay algo así como "suscripcones" o así! ve una historia y ponle en mostrar todas las historias.

Si lo que quieres es ver las ACTUALAZICIONES pasadas y ya ocultas, no podrás.

Porbe por ahi y nada tampoco estos cambios de Fb son cada vez mas complicados para configurarlos, que bronca

si tienes la biografía, en tu perfil ve directo al boton que dice "Registro de Actividad" ahi viene tooooooooooooooodo lo que haz hecho, por días, meses y horas! Suerte!!! :)

No tengo todavía la biografía no me gusta mucho jejeje en fin ya me esta colamndo la paciencia este maldito fb.....:(

Volver