Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con esto por favor

SEDENA

Bovino Milenario
Desde
2 Jun 2008
a mi me gusta una persona desde el tercer semestre estamos en quinto. y si le hablo y todo.. (solo que aqui tiene hijos, PEro no me incomoda los hijos ni nada, somos casi de la edad¡) el chiste es que en estos ultimos meses, he tenido mas contacto con ella en el salon, en msn, pero la situacion es como saber si le gusto ¡ lo que si me doy cuenta es que me trata bien¡ y es muy respeutosa y se que me tiene en buen termino. ahora cuando hablamos de temas, hemos platicado agusto nos llegamos a intercambiar libros de informacion, me deja saber y preguntarle cosas mas de ella, Como lo de sus hijos, su familia se algunos gusto que no le gusta, y ella de cierta forma sabe tambien lo que no me gusta , algundo datos adiconales que mis compañeros y compañeras tal vez no sepan¡ de mi La verdad me gusta mucho, y nunca me he atrevido a decirle nada... hasta el momento, si tengo miedo aque me diga que no¡ pero pues si quisiera saber si le gusto tal poco o algo asi.. en mi salon lo que pasa es que como que sospecha que a mi me gusta, y ella pues no la veo molesta ni nada de eso, lo veo con una sonrisa, o a vece con pena,- Por ejemplo el otra vez paso esta situacion. estabamos haciendo un examen. y como terminabas te podrias ir, en eso una compañera se fue y se sento al lado del profesor y se empezo a panchar el cabello. ( mientras ya eramos pocos alumnos y yo a un que ya habia terminado pues estaba ahi un rato no entregaba el examen,Entonce el profesor le dice porque tan arrglada a donde vas y empezo cotorrear con el profesor, y yo tambien con la compañera, y de cura el profesor pregunto quien es la mas bonita del salon¡ y yo de cura dije no pues la compañera es la mas aca y ya sabes carrilla, y de repente. la que me gusta me dice y yo que ... ya sabes todos asi como uhhh, le empezadon adecir que onda que paso ahi... y pues no me habia percatado que estaba y volvio a preguntar el profesor a ver como esta el show quien la mas bontia y yo asi como rectifico,, el asunto no pues es la que me gusta ( lo dije de otra manera no dije la que me gusta..Despues a un seguimos cotorreando. ahi quedo..

en otra clase con el mismo profesor, al entregar los examenes decia el nombre de la persona¡ y paso el de ella, pero al decir su nombre le dice mi apellido tambien La señora de mi apellidos ¡ posteriomente no vi que se enojara nada si no todos asi uhhhh ya te la sabes lo que sucede en el salon de clases, Pero pienso bueno esto a lo mejor quiere decir que me aprecia o algo asi¡ tengo miedo a decirle, siento o quisiera saber si le gusto tu crees que este tipo de acciones al menos me diga que por lo menos le caigo bien o algo por el estilo.

Que opinan? que hago?

si esta casada dejala se un caballero esa tierra ya tiene dueño y no puedes mantener a sus hijos y si pudieras eso no se vale es casada asi ke hermano fija tus ojos en otra parte

no es casada

ya se divorcio ahora es libre solo que si admito que tiene hijos, pero no me incomdan en ningun momento al contrario¡ Pero no se que hacer ¡ si decirle o mejor callarlo

Como ya estas conciente de su pasado y de su situacion actual solo falta que salgas de dudas si siente lo mismo que tu, en mi opinion deberias llevar esta situacion fuera de la escuela, invitala a salir a un lugar "x" desde la clasica ida al cine, un cafe o comida, que ese ambiente donde solo estan los 2 los haga interactuar de manera mas personal, ese dia de la cita te vas a dar cuenta si puedes dar el siguiente paso, pero no te presiones, ese dia diviertete con ella, platiquen y sobretodo terminen de conocerse, si todo sale bien lo mas seguro es que finiquites la situacion el mismo dia, si te gusta ponte las pilas no pierdes nada, ACTITUD!! suerte bro..
Saludos!

bueno camarada pues llegale ke esperas nomejor espera preguntale y si estaria dispuesta o lista komo para iniciar otra relacion... si te dice ke si como vas galan hechale ganas y apoyala eso es lo uniko ke te keda kamarada suerteeeee

Te estas tardando carnal. Al rato te va a ver como un amigo y ya no abra vuelta atras, jamas dejaras de ser un amigo. O no faltara otro canijo que si tengo los pantalones y tambien le diras adios.

Aplicate carnal ya no esperes mas.

Te esta tardando invitala a salir y ya en un entorno un poco mas privado pues dile que te gusta y te gustaria tener una relacion con ella, pero ve seguro porque a las casadas ya no se andan que con jueguitos de novios de secundaria.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

en primer lugar amigo, no tienes nada que perder y si, mucho que ganar, así que animate. ademas te lo esta gritando si le gustas y mucho eh, normalmente las mujeres solo bromeamos con los hombres asi cuando nos gustan. asi que ¡¡¡ suerte !!!

Gracias

Como ya estas conciente de su pasado y de su situacion actual solo falta que salgas de dudas si siente lo mismo que tu, en mi opinion deberias llevar esta situacion fuera de la escuela, invitala a salir a un lugar "x" desde la clasica ida al cine, un cafe o comida, que ese ambiente donde solo estan los 2 los haga interactuar de manera mas personal, ese dia de la cita te vas a dar cuenta si puedes dar el siguiente paso, pero no te presiones, ese dia diviertete con ella, platiquen y sobretodo terminen de conocerse, si todo sale bien lo mas seguro es que finiquites la situacion el mismo dia, si te gusta ponte las pilas no pierdes nada, ACTITUD!! suerte bro..
Saludos!
Gracias buena reomendacion¡ Lo intentare creo que es una buena forma de saber si realmente tenga posibilidad.

Gracias

bueno camarada pues llegale ke esperas nomejor espera preguntale y si estaria dispuesta o lista komo para iniciar otra relacion... si te dice ke si como vas galan hechale ganas y apoyala eso es lo uniko ke te keda kamarada suerteeeee
Gracias por el comentario¡ lo tomare en cuenta

Me sorprendio un Poquito

en primer lugar amigo, no tienes nada que perder y si, mucho que ganar, así que animate. ademas te lo esta gritando si le gustas y mucho eh, normalmente las mujeres solo bromeamos con los hombres asi cuando nos gustan. asi que ¡¡¡ suerte !!!
hola mayte gracias ,,

Me sorprendio tu respuesta, no lo habia visto de esa manera, ademas eres mujer y me imagino que como mujeres ustedes tambien caracteristicas y forma de hacernos sentir bien, o que posible nosotros podemos animarnos a decir lo que sentimos¡

Gracias tomare en cuenta tu opinion.

Volver