Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con el audio de mi lap

mr morrison

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
Bueno pues resulta que de un dia para otro cada que prendia mi lap, el audio se empezo a desastibilizar, aveces se escuchaba y aveces no. Kuando lo carga todo normal, pero kuando no lo caraga me dice que no hay dispodispotivo de audio instalado, yo pense que seria un virus y ya formatie 2 veces y persiste el mismo problema, aveces se escucha y aveces no. Mi laptop es una compac v3619la son de las que salieron muy defectuosas, tengo xp instalado y traia de fabrica el vista, si alguien sabe o le ha pasado este problema les agradeceria bastante que me ayudaran por que ya me desespero mi lap, de antemano mil gracias y ojala y me echen la mano.

tenia un equipo toshiba al que le pasaba lo mismo, se desactivaba el audio, decia que no habia equipo de adudio, etc

tenia win vista, se le instalo win 7 y ausnto arreglado, usas windows xp por alguna razon en especial? si no te recomendaria migrar a seven tiene mejor compatibilidad de drivers y ahi podria radicar tu problema

saludos

si de echo traia vista pero la cambie a xp y he pensado lo mismo en migrar a vista o seven, como ultimo recurso...gracias
javi_zhaparro lo tomare en cuenta

Prueba en cargar de nuevo el driver del bios de la maquina y el chpset. aunque en verdad te recomendaria el cargar windows 7, peo tambien hay que cargar los drivers de chipset

Volver