Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con editor de video

isroco

Bovino adicto
Desde
12 Nov 2009
Buenas tardes

Estoy buscando el Pinnacle Studio 17, Se que es viejo el programa pero es el que tienen en la escuela y necesito instalarlo en mi compu.

Lo busque en google y las ligas que he encontrado ya no sirven.

Alguien sabe donde puedo descargarlo??

TE PASO POR MP UN LINK.

LINK FUNCIONANDO.

NO ES EL MEJOR HOST DE DESCARGA PERO SE PUEDE BAJAR EN APROX. 90 MIN.

pWUN4Va.jpg

Oye mi supernauta...con ese jdownloader, se puede bajar continuo de mega? Recientemente se me quemo el modem de telmex y me dieron otro mas mejor, pero ahora en mega me salta que excedi el limite, pero antes no sali y podia estar bajando con el megasyncr de mega.
En el modem viejo si me salia cambiaba la ip del modem y listo, ahora en el nuevo no trar la opcion para cambiar la ip al modem.
Ches ul.....e.... esos de telmex..
Saludos.

Oye mi supernauta...con ese jdownloader, se puede bajar continuo de mega? Recientemente se me quemo el modem de telmex y me dieron otro mas mejor, pero ahora en mega me salta que excedi el limite, pero antes no sali y podia estar bajando con el megasyncr de mega.
En el modem viejo si me salia cambiaba la ip del modem y listo, ahora en el nuevo no trar la opcion para cambiar la ip al modem.
Saludos.
Busca MegaDownloader Portable v1.7, con ese puedes descargar sin restricciones ni de tamaño ni de megas, no siempre descargas a tu máximo de ancho de banda, pero funciona.

Saludos.

hola.ya no uso downloader2 para descargar desde mega.lo uso para descargar desde otros host de los cuales tengo cuenta premium.

como comenta el amigo uso MegaDownloader.no te da ningun tipo de restricción.
el ultimo mes baje unos 700 gb sin esperas.

mi velocidad de descarga es de 10 megas

1PL5Tim.jpg

para descargar con todo el ancho de banda hay que configurarlo

seleccione
NUMERO DE DESCARGAS SIMULTANEAS : 2
"NUMERO DE CONEXIONES POR FICHERO : 12 (podría mejorar un poco con 14)

DhAk64V.jpg

FrRDpe2.jpg

hola.ya no uso downloader2
Gracias por el dato, te comento yo bajaba con MegaSyncr, pero se me quemo el modem, con el que si de chiripas me salia el mensaje de excedido ( rara vvez salia), pos le cambiaba la ip al modem, le ponia una que no existia, me tiraba error y le daba auto y ya me asignaba otra ip y dale pa'lante....pero ahora se me quemo y me dieron un modem Arcadyan, pero psss no trae esa opcion y mega me dice por cada 1.5Gb, limite excedido. Voy a probar, lo que bajo son pelis para mis hijos nada mas.
Saludos

Gracias por el dato, te comento yo bajaba con MegaSyncr, pero se me quemo el modem, con el que si de chiripas me salia el mensaje de excedido ( rara vvez salia), pos le cambiaba la ip al modem, le ponia una que no existia, me tiraba error y le daba auto y ya me asignaba otra ip y dale pa'lante....pero ahora se me quemo y me dieron un modem Arcadyan, pero psss no trae esa opcion y mega me dice por cada 1.5Gb, limite excedido. Voy a probar, lo que bajo son pelis para mis hijos nada mas.
Saludos

hola.a mi me cerraron mi foro de adultos.

ando con ganas de abrir otro de peliculas clasicas y taquilleras (no xxx) por eso estoy compilando peliculas.ya tengo unos 1.000gb.

en Argentina se pueden bajar 1.5gb cada 7 hs.

si el archivo pesa mas de 1.5gb no te permite descargarlo

como veras MEGADOWNLOADER me permitio descargar archivos de mas de 4gb.

nty7s4H.jpg

yo tengo este

lo subi a mediafire.

http://www.mediafire.com/file/aa7drtu832agl74/NOESTASINVITADO.rar

saludos

Vientos carnal, aca en Mexico 1.5G me parece que igual, porque he bajado 2 pelis de 1.3 c/u, el segundo cuando va 200Mb me salta que excedi, que espere 4 horas...Shales...voy aprobar tu metodo y gracias. Saludos desde Mexico y ya duermase que aqui son las 12:22 AM, ya me saldra la llorona. jajaja

Vientos carnal, aca en Mexico 1.5G me parece que igual, porque he bajado 2 pelis de 1.3 c/u, el segundo cuando va 200Mb me salta que excedi, que espere 4 horas...Shales...voy aprobar tu metodo y gracias. Saludos desde Mexico y ya duermase que aqui son las 12:22 AM, ya me saldra la llorona. jajaja

yo estoy conectado toda la noche (Argentina) tenemos 3 horas de diferencia horaria,

ymN5nuW.jpg

cual quier duda solo comenta

QVeVUnx.jpg

Volver