Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con drivers de cd/dvd al instalar SO

Dimebag_Darrell

Bovino maduro
Desde
12 Oct 2008
Hola amigos bakunos, pues finalmente hasta hoy despues de mucho tiempo me animo a pedirles su sabia y magnificente ayuda (jaja :P)
Este es mi problema, tengo una laptop Dell XPS 15 con las siguientes especificaciones (se las dejo mas abajo) y pues resulta que (estupidamente) se la deje a un primo, lE puSo contraseña y la olvido (tipico) y despues para salir del problema y que yo no me diera cuenta trato de seguir un tuto para quitarle la contraseña con ubuntu, total como suele ser de el, la cago, ahora pasa lo siguiente; al intentar instalar algun windows (xp, vista, seven, seven ultimate etc.) el instalador no encuentra el driver del CD/DVD y me pida que meta algun disco o usb en donde los tenga, cosa que creanme he intentado y no he podido, y para acabar he logrado instalar windows 8 (una beta oficial claro) y ubuntu 11. y algo no recuerdo bien, windows 8 no lo quiero porque al ser una beta falla y se ha llegado hasta reniciar, y la verdad con ubuntu estoy facinado me gusto mucho, pero me pico el orgullo y quisiera que me ayudaran a instalar windows 7, he intentado todo, meter los drivers en una usb, quemarlos en un disco, y hasta otras mas extrañas como tratar de reparar el sistema con un cd de vista (eso fue al principio), de quemeado el cd d 7 a una velcidad mas baja par evitar fallos en el grabado, instalado desde usb en fin, he bajado e intentado de todo y me empiezo a decepcionar de mi mismo (jajaja) asi que les pido aydua a ustedes en su infinita sabiduria, ojala me puedan ayudar, ya que me gustaria tener seven tambien.

PORFAVOR CORRAL AYUDENME!!!!!!!

[h=3]Procesador[/h]

• Intel® Core™ i7-2670QM de Segunda Generación (6MB Caché, 2.20 GHz)

[h=3]Sistema operativo[/h]

• Windows® 7 Ultimate Original, 64-Bit, Español

[h=3]Memoria[/h]

• 8GB Doble Canal Compartido DDR3

[h=3]Chipset[/h]

• Intel[SUP]®[/SUP] HM57

[h=3]Tarjeta de video[/h]

• NVIDIA® GeForce® GT 540M 2GB con tecnología Optimus

[h=3]Pantalla[/h]

• 15.6 Multi-Touch HD WLED TL (1366x768) con certificado por Skype Webcam de 2.0MP de alta definición y reconocimiento facial

[h=3]Audio y parlantes[/h]

• Parlantes diseñados y certificados JBL 2.1 + Waves MaxxAudio[SUP]®[/SUP]
    Audio 2.1: altavoz de graves 2 X 4W + 12W Total 20W

[h=3]Disco duro[/h]

• SATA disco duro de hasta 750 GB (7200 rpm)

[h=3]Unidad óptica[/h]

• 8x DVD+/-RW (estándar), combo Blu-ray Disc™ (lee Blu-ray Disc™ y escribe en CD/DVD); bandeja de carga de 12,7 mm

[h=3]Alimentación[/h]

• Estándar de 6 celdas de litio (2,6Ah); hasta 5 horas, 23 minutos de duración de batería con batería de 6 celdas
    9 celdas de litio (2,8Ah); hasta 8 horas, 29 minutos de duración de batería con batería de 9 celdas

[h=3]Cámara[/h]

• HD de 2 MP con un micrófono digital (H.264)

[h=3]Conexiones inalámbricas[/h]
Ethernet Gigabit integrada (10/100/1000)
Venta sugestiva del módem mediante llave USB

Ve al Panel de Control/Rendimiento y Mantenimiento/Sistema/Pestaña "Hardware"/Administrador de Dispositivos

Ya ahí en la lista de Unidades de DVD/CD-ROM, busca la que esté marcada con un signo de admiración en color amarillo y elige desinstalarla, posteriormente, reinicia la PC y deberá buscar controladores para la misma, elige la opción de instalación automática, no buscar en internet y en la ruta de búsqueda -en caso de que no los encuentre- elige: C:\Windows\System32

Deberá instalar los genéricos que incluye windows.

Sin embargo, me queda la duda que mencionas que no puedes instalar windows 7, dado que para poder hacerlo debes reiniciar la PC e iniciar desde el CD/DVD, ahí los controladores de windows no han sido cargados, por lo que tu problema no creo sea por falta de drivers, sino por una mala configuración en la BIOS, revisa que las unidades de CD/DVD sean reconocidas en la misma BIOS, si no es así, entonces es otro el problema.

Muchas gracias, me das una solucion para instalar desde windows perotengo ubuntu, asi que probare configurando desde bios muchas gracias por tu ayuda.

Volver