Dimebag_Darrell
Bovino maduro
- Desde
- 12 Oct 2008
- Tema Autor
Hola amigos bakunos, pues finalmente hasta hoy despues de mucho tiempo me animo a pedirles su sabia y magnificente ayuda (jaja
)
Este es mi problema, tengo una laptop Dell XPS 15 con las siguientes especificaciones (se las dejo mas abajo) y pues resulta que (estupidamente) se la deje a un primo, lE puSo contraseña y la olvido (tipico) y despues para salir del problema y que yo no me diera cuenta trato de seguir un tuto para quitarle la contraseña con ubuntu, total como suele ser de el, la cago, ahora pasa lo siguiente; al intentar instalar algun windows (xp, vista, seven, seven ultimate etc.) el instalador no encuentra el driver del CD/DVD y me pida que meta algun disco o usb en donde los tenga, cosa que creanme he intentado y no he podido, y para acabar he logrado instalar windows 8 (una beta oficial claro) y ubuntu 11. y algo no recuerdo bien, windows 8 no lo quiero porque al ser una beta falla y se ha llegado hasta reniciar, y la verdad con ubuntu estoy facinado me gusto mucho, pero me pico el orgullo y quisiera que me ayudaran a instalar windows 7, he intentado todo, meter los drivers en una usb, quemarlos en un disco, y hasta otras mas extrañas como tratar de reparar el sistema con un cd de vista (eso fue al principio), de quemeado el cd d 7 a una velcidad mas baja par evitar fallos en el grabado, instalado desde usb en fin, he bajado e intentado de todo y me empiezo a decepcionar de mi mismo (jajaja) asi que les pido aydua a ustedes en su infinita sabiduria, ojala me puedan ayudar, ya que me gustaria tener seven tambien.
PORFAVOR CORRAL AYUDENME!!!!!!!
[h=3]Procesador[/h]
[h=3]Sistema operativo[/h]
[h=3]Memoria[/h]
[h=3]Chipset[/h]
[h=3]Tarjeta de video[/h]
[h=3]Pantalla[/h]
[h=3]Audio y parlantes[/h]
[h=3]Disco duro[/h]
[h=3]Unidad óptica[/h]
[h=3]Alimentación[/h]
[h=3]Cámara[/h]
[h=3]Conexiones inalámbricas[/h]
Ethernet Gigabit integrada (10/100/1000)
Venta sugestiva del módem mediante llave USB

Este es mi problema, tengo una laptop Dell XPS 15 con las siguientes especificaciones (se las dejo mas abajo) y pues resulta que (estupidamente) se la deje a un primo, lE puSo contraseña y la olvido (tipico) y despues para salir del problema y que yo no me diera cuenta trato de seguir un tuto para quitarle la contraseña con ubuntu, total como suele ser de el, la cago, ahora pasa lo siguiente; al intentar instalar algun windows (xp, vista, seven, seven ultimate etc.) el instalador no encuentra el driver del CD/DVD y me pida que meta algun disco o usb en donde los tenga, cosa que creanme he intentado y no he podido, y para acabar he logrado instalar windows 8 (una beta oficial claro) y ubuntu 11. y algo no recuerdo bien, windows 8 no lo quiero porque al ser una beta falla y se ha llegado hasta reniciar, y la verdad con ubuntu estoy facinado me gusto mucho, pero me pico el orgullo y quisiera que me ayudaran a instalar windows 7, he intentado todo, meter los drivers en una usb, quemarlos en un disco, y hasta otras mas extrañas como tratar de reparar el sistema con un cd de vista (eso fue al principio), de quemeado el cd d 7 a una velcidad mas baja par evitar fallos en el grabado, instalado desde usb en fin, he bajado e intentado de todo y me empiezo a decepcionar de mi mismo (jajaja) asi que les pido aydua a ustedes en su infinita sabiduria, ojala me puedan ayudar, ya que me gustaria tener seven tambien.
PORFAVOR CORRAL AYUDENME!!!!!!!
[h=3]Procesador[/h]
- Intel® Core™ i7-2670QM de Segunda Generación (6MB Caché, 2.20 GHz)
[h=3]Sistema operativo[/h]
- Windows® 7 Ultimate Original, 64-Bit, Español
[h=3]Memoria[/h]
- 8GB Doble Canal Compartido DDR3
[h=3]Chipset[/h]
- Intel[SUP]®[/SUP] HM57
[h=3]Tarjeta de video[/h]
- NVIDIA® GeForce® GT 540M 2GB con tecnología Optimus
[h=3]Pantalla[/h]
- 15.6 Multi-Touch HD WLED TL (1366x768) con certificado por Skype Webcam de 2.0MP de alta definición y reconocimiento facial
[h=3]Audio y parlantes[/h]
- Parlantes diseñados y certificados JBL 2.1 + Waves MaxxAudio[SUP]®[/SUP]
Audio 2.1: altavoz de graves 2 X 4W + 12W Total 20W
[h=3]Disco duro[/h]
- SATA disco duro de hasta 750 GB (7200 rpm)
[h=3]Unidad óptica[/h]
- 8x DVD+/-RW (estándar), combo Blu-ray Disc™ (lee Blu-ray Disc™ y escribe en CD/DVD); bandeja de carga de 12,7 mm
[h=3]Alimentación[/h]
- Estándar de 6 celdas de litio (2,6Ah); hasta 5 horas, 23 minutos de duración de batería con batería de 6 celdas
9 celdas de litio (2,8Ah); hasta 8 horas, 29 minutos de duración de batería con batería de 9 celdas
[h=3]Cámara[/h]
- HD de 2 MP con un micrófono digital (H.264)
[h=3]Conexiones inalámbricas[/h]
Ethernet Gigabit integrada (10/100/1000)
Venta sugestiva del módem mediante llave USB