Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con driver sata para placa Biostar

rubenramirez

Bovino adicto
Desde
13 Dic 2008
Buenas a todo el corral..

Les traigo mi problema para ver quien de todos ustedes me puede ayudar, ya que ami ya me tiene bloqueado....

El asunto esta que tengo una pc con estos datos:

Tipo de procesador Intel Celeron D 360, 3466 MHz (26 x 133)
Nombre de la Placa Base Biostar P4M900-M7 FE (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA P4M900
Memoria del Sistema 896 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM) DIMM1: Samsung M3 78T2863QZS-CF7 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
Tipo de BIOS Award (11/07/07)

Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller
Disco duro WDC WD3200JS-60PDB0 ATA Device (298 GB, IDE)

Le quiero instalar win xp, y claro me tope con el problema de los drivers sata, me baje el win de ba-k con drivers integrados... y nada, me sigue diciendo que no hay dd, despues me baje el NLite, integre los drivers de esta pagina http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/driver.php?S_ID=314... y nada me dice lo mismo. Dije bueno algo debo de andar haciendo mal, los pase a mi USB y cuando estaba cargando el win, presione F6 para instalarlos desde ahi, pero nada, sigue sin reconocer mi dd.

Para no hacerla mas larga quisiera saber si alguien me dice que ando haciendo mal, o si el driver que me baje no es el de mi placa o que la ando regando. De antemano gracias y aqui estare al pendiente de sus respuestas.

mejor instala windows 7 y deja windows xp en el olvido.
o bien busca en foros en ingles talvez encuentres la solucion mas rapido.

Amigo Sieg84, fijate que estaba pensando lo mismo, precisamente empece a bajar un W7, pero tu crees que trabaje bien con esta maquina??? no crees que este muy lenta????

Gracias por el consejo.

si trabajara bien.
yo tengo una amd semprom 2600, 1gb ram y trabaja como con windows xp de todas maneras se te hará lento y abra que reinstalar.

pero ahora uso opensuse 11.2/KDE4.3.4 y hasta puedo ver vídeos en 720p con todo y efectos de kwin activados (cosa que en windows xp no se podía hasta se trababa, menos en windows 7 todavía esta mas pasable).

tengo windows 7 porque mi hermana lo usa y desde hay mando via streaming musica/video al ps3 si no, ya lo hubiera borrado.
windows xp ya tengo como 2 años sin usarlo. no es tan necesario.

Volver